Foro de motocross

AYUDA: Que me decis...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AYUDA: Que me decis de una TM-250 del 2002

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
15 Visitas
(@alan_cvc)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34
Topic starter  

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano...
Tengo vista una TM 250 del 2002 en perfectisssimo estado, guapisima, y me la vende una tienda de aqui de malaga por 4000€.
Que me podeis decir de las TM y eso?
Por lo visto nove si andan, una de las que mas, y vienen completisimas de equipamiento.
Gracias MX´eros!


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

4000E es carisimo, esperate alan, k te puedo conseguir la de mi colega, por unos 3500€ y es honda y del mismo año, y soo con uso en enduro cada 2 meses, jajajaj ta nueva, no pongas una cr 250 con una tm 250...


   
ResponderCitar
(@andreu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

la tm es una moto cojonuda. está hecha con los mejores materiales que hay en el mercado.
y corren muchíssimo. Te lo digo yo que he tenido varias.


   
ResponderCitar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Tengo un amigo que se vende una cr 250 2003 por 3900 Euros. la moto esta impecable llamale 600527082. Se llama javi


   
ResponderCitar
(@alan_cvc)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34
Topic starter  

Gracias Topo, a ver si me llamas en cuanto hables con el tio ok, mi telefno es: 666 891 162...

Pato de donde es tu colega Javi, el de la CR250? Yo soy de Malaga.
La verda es q llevo tiempo detras de una CR250, pero no encontrao ninguna q este bien.
Ayudadme, que estoy frito!!


   
ResponderCitar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Alan mi amigo es de Barcelona. Habla con él. Podeis quedar a medio camino. El tio es legal y la moto la conozco y esta perfecta.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad