Foro de motocross

busco TM125cc del a...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

busco TM125cc del año 96-97?

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

...la moto a la que me refiero es la tm azul con el chassis simple cuna desdoblado....la version anterior al chassis perimetral.....y la posterior a la ultima que hicieron decorada rosa........si alguien sabe de alguna que este para vender...................ME INTERESA


   
Citar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

........no se exactamente de que año es.......................pero si se que es la ultima version que se hizo con el antiguo tipo de chasis.....horquillas convencionales...PAIOLI........


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

.....GLUPS.....CREO QUE ERAN MARZOCCHI MAGNUM


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

yo tngo un colega q fue solo 2 dias con ella, se acojono y dejo d ir en moto. Es una TM 125 del 99 o 2000 y la vende x unas 400.000 ptas o asi.


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

............esa tiene el chasis tipo perimetral...........busco la del tipo de chasis antiguo...........gracias de todas formas


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

has buscado en moo verde o solo moto off road, alli hay muxos modelos, almjor encuentras el k buskas


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad