Foro de motocross

compro moto de 125 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

compro moto de 125 o motor de 125 con encendido,escape,carbu

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
24 Visitas
(@xaloc)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
Topic starter  

compro motor 125cc o moto 125cc de cross, me da igual el año, en buen estado,que no este ni gripado ni nada, que aranque i se pueda usar sin consecuencias, que tenga encendido, carburador,filtro, tubo de escape, etc..vamos, lo normal que lleba una moto si es la moto entera, decir precios,marcas,i el año de las cosas.


   
Citar
(@ibi_41)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 156
 

no si kieres te vendo una moto sin chasis no te jodee'''¡¡¡ juas juas

😆


   
ResponderCitar
(@the_huracan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 145
 

de donde eres?? yo te podria vender una ktm 125.llamame si tas interesao 615184824


   
ResponderCitar
(@xaloc)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
Topic starter  

ibi_41= habia uno que me vendia su 125 con las ruedas sin gomas, sin tubo i sin carburador, por eso pongo eso, para que no escriban mensajes absurdos como creo que es el tuyo,

soy de castellon, i me se a olbidado, ofrezco no mas de 600E. se que es poco i esa ktm valdra unos 2000€ pero es lo que tengo.
yo solo quiero el motor para un kart,pero si cojo la moto entera le puedo merer cosas de la moto al kart


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

olaaaa eso puedes preguntrar es un desguace yo me compre uno para mi kart y va de puta madre


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad