Foro de motocross

Confirmado, no habr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Confirmado, no habra Suzuki RM250 2t 2009

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
Topic starter  

Hola ayer me confirmaron que no van a fabricar las Suzuki RM 250 2T 2009, lo que si van hacer es traer mas unidades del 2008. Esta información es 100% fiable. Asi que animaros a comprar las ultimas unidades de estas preciosidades.

Saludos.


   
Citar
(@miguel_honda_75)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 209
 

ostiaaa gracias por la novedad tio jejeje,oye ya que sabes esa noticia sabes mas o menos cuando llegaran las rmz250 a españa?kien lo sepa que conteste porfavor


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Que se deje de hacer cualquier 2T siempre es una mala noticia... 😥


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
Topic starter  

Las rmz creo que llegan a finales de septiembre, pero bueno to te lo aseguro al 100% miguel_honda_75, esta tarde me lo diran casi fijo.


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
Topic starter  

Las rmz creo que llegan a finales de septiembre, pero bueno to te lo aseguro al 100% miguel_honda_75, esta tarde me lo diran casi fijo.


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
Topic starter  

Quien necesite cualquier informacion de suzuki puede consultarlo conmigo.


   
ResponderCitar
(@miguel_honda_75)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 209
 

chispi muxas gracias tio nada mas lo sepas seguro avisame xfavor lo necesito saber cuando antes mejor jejeje, si kieres agregame y hablamos el_cabreta@ enga saludos tio


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Bieen!!! (ironico)

otra marca que deja el 2t, ahora solo queda ktm y yamaha, la próxima en caer será yamaha y ktm tardara algun año más.

la "buena" noticia de esto es que dentro de unos 10 años se añadirá otra categoria a las carreras de clásicas: motos de 2t, ahora deben ser refigeradas por aire y con dos amortiguadores, pues encontraremos dos categorias nuevas:
-clásicas (refrigeración por aire, dos amortiguadores)
-2 tiempos (toda moto 2t)

pd: espero que lo que estoy diciendo sera una barbaridad de las grandes, y que el 2t no se convierta en una categoria secundaria


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

si esto ocurre un de los puntales mas grandes para el espectaculo del mx habra muerto.salu2.


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
Topic starter  

Mi opinion es que no les sale rentable a las fabricas las 2t pero eso es un arma de doble filo, ya que muchos no pueden mantener una 4t entonces la unica solucion es dejarlo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad