Foro de motocross

CR 250 en una Berli...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CR 250 en una Berlingo?

10 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
53 Visitas
(@freextyler)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
Topic starter  

Hola
Queria saber si cabe una CR 250 en una Citroën Berlingo con los asientos de atras plegados? Solo es para ir a buscarla.

Muchas gracias.


   
Citar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Ei, yo ví hace tiempo un tio que iba a las carreras con una Berlingo y con los asientos tumbados y la moto doblada le cabia... Y era una Husqvarna TC 510, así que si el tanque éste entra en la Berlingo, la CR 250 también.

Joder, no es la primera vez que pienso en una Berlingo... Si Citroen la fabricara medio metro más largaaaa!!!

Mxman


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

yo he visto una vez una 125 en una berlingo o en una partner no se cual era pero son iguales, y no cerraba la puerta. nose como la llevaria colocada.


   
ResponderCitar
(@dioniktm)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 91
 

Yo he llevado una yamaha en una berlingo, y entra con los asientos plegados ,eso si , con las puertas abiertas.


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

En mi berlingo no cabe... sale casi toda la rueda trasera. Yo no la llevaria muchas veces ahi 😉


   
ResponderCitar
(@rayracing)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

Yo tengo una berlingo , le quite los asientos traseros y la rueda delanera a la moto ,un YZ , y entro bien .


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

yo he metido en la c15 k tenia antes mi madre, asi que supongo que te cabra

salu22


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

si exas palante el asiento del copiloto dalante o lo kitas cogera seguro


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Si, está claro que si quitas la rueda delantera y el guardabarros cabe seguro.

Y si hechas para alante el asiento del copiloto también cabe, pero muy legal no creo que sea.

Yo ví aquella TC 510 doblada allí dentro, pero ya os digo que no sé si llevaba la rueda delantera desmontada o el asiento tirado para alante.

Ya de paso, que hablamos de caber, los fabricantes podrian hacer los pick-ups con sus cajas un poquiiiito más largas macho!! Con cabina larga la caja es pequeña y con cabina corta te cabe de sobras pero a ver quien se lo compra un trasto bi-plaza...

No molaria ni nada una pick up para llevar las motos y tener 5 plazas!!! Sabeis que pick-ups pueden llevar motos con la puerta trasera abierta????

Mxman


   
ResponderCitar
(@javi85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

yo creo k no cabe 🙄


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad