Foro de motocross

crf o yzf 250 2006¿...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

crf o yzf 250 2006¿?

15 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@verni195)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
Topic starter  

pos eso q me pillo una moto y n se si pillarme la crf o la yzf 250 2006


   
Citar
(@budracing)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

el fallo de honda es que trae dos silenciosos.....


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Fallo para unos y virtud para otros... supongo que lo diras porque al tener dos escapes es mas probable que uno se rompa no? tambien son mas pequeños (mas o menos como el de una 250 2t) y por tanto tambien se reduce el riesgo de rotura, ademas en mi opinion es realmente muy espectacular la imagen que da.

La Yamaha este año viene con el chasis de aluminio que por lo visto es la caña... supero manejable, super fliable y ademas la moto es un tiro y trae buenas suspensiones


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

las Yamaha son irrompibles, tengo un amigo que va por la segunda 250 4t y 0 problemas, no gastan aceite, no piden valvulas.... en cambio las honda dicen que dan problemillas de valvulas


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Yo tengo una honda y no me a dao ningun problema, ni quema aceite ni jode las valvulas ni na de na, lo unico que e tenio que hacerle es un cambio de discos de embrague


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

lo ke si es cierto es ke las yamaha 4t son lo mas duro.. no rompen casi de nada.... la mia ya ta aki casi... xDD


   
ResponderCitar
(@davi_199)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

ke sabes kuando llega la YZ250 F???


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

para noviembre an de andar ya por aki.... a ver cuanto se retrasan


   
ResponderCitar
(@davi_199)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

aver si llegan ya! yo tambien la estoy esperando...muchas gracias!


   
ResponderCitar
(@sergi_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 248
 

yo me kedaria kon la honda xo la yamaha esta bien tmbien las dos estan mui bien enga dew gas a fondooooo


   
ResponderCitar
(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 124
 

La yamaha a cambiado practicamente todo menos su motor ke solo a realizado algunos cambios y la mayor diferencia es el chasis de aluminio y amortiguador con muelle de titanio y honda con sus dos salidas y algunos retoces estan conservandola en lo mas alto de la categoria y hoy por hoy es la mejor porke honda es sinonimo de calidad,jejejeje
Gasssssss


   
ResponderCitar
(@verni195)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
Topic starter  

es q mira yo e probao muchas crf i van muy muy bien xo dicen q se joden d valvulas y embrages i d yamaha solo e provao una i se me paro 3 veces en una sola vuelta cosa q en ninguna otra moto ma pasao nunka tenia q reducir mucho d marchas pa entrar en curva i n se si eso lo acen todas las yam o solo esa xo dicen q son las q petan menos osea q llevo una empanada mental q flipas jajajajaja


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

verni creo que lo que te paso con la yzf, era que la moto iva muy baja de relanti, por eso se te paraba tanto.

A por cierto, sino pasa nada raro, en 10-15 dias recibo las yzf 250 2006.
Si estais interesado alguno llamar a Motocrosscenter.com 607391888
y os comentare como va todo.

saludos.


   
ResponderCitar
(@davi_199)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

ole ole


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

Ah la Honda tiene un tacto de suspensiones y frenos increibles, muy por encima de las Yamaha, y por supuesto las kawa, (he probao las tres), saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad