Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

crfx250

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
19 Visitas
(@txema)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
Topic starter  

bueno chicos deciros q me paso de mi cr 125 a una crfx 250 es del 2004 aver q tal sale si no me da muxa guerra, este domingo la estrenare y con matricula y to pa ir legal q esta la cosa un poco xunga ojala no me salga mala la mia xq todos decis q se rompen aver si hay suerte q ganas tengo ya de achucharla ale gaaaaaaaaaaaaassssssssssss


   
Citar
(@jose-eduardo)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 44
 

La verdad, yo acabé comprando una para mi hermano y le falta algo de chicha, pero es más que suficiente para ir rápido. Es más creo que va más rápido el con ella, que yo con mi yamaha. Para iniciados es la mejor, eso sí quítale el faro, ponle placa de número y quítale el guardabarros de atrás, poniendole la de crf 250 r, es más caro de enduro. sobre todo en caidas.
Por cierto, alguien vende un escape de la honda crf 250r original o compatible?, para darle más chicha y conservar el original para la itv.


   
ResponderCitar
(@jose-eduardo)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 44
 

La verdad, yo acabé comprando una para mi hermano y le falta algo de chicha, pero es más que suficiente para ir rápido. Es más creo que va más rápido el con ella, que yo con mi yamaha. Para iniciados es la mejor, eso sí quítale el faro, ponle placa de número y quítale el guardabarros de atrás, poniendole la de crf 250 r, es más caro de enduro. sobre todo en caidas.
Por cierto, alguien vende un escape de la honda crf 250r original o compatible?, para darle más chicha y conservar el original para la itv.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad