Foro de motocross

Diferiencia entre J...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Diferiencia entre Junior 125 i Mx2

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
23 Visitas
(@bioska)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 169
Topic starter  

Eiii buenAaSS!
tengo una pregunta plis aver si me la podeis contestar 🙄 :
Cual es la diferiencia en el camp. de españa entre junior 125 i Mx2?¿?


   
Citar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

pues creo ,ke el junior, es el paso anterior al mx2...con motos no tan pro..si se supone ke de ahí los mejores pasan a mx2..por supuesto los junior acostumbran a ser jovenes.. y mx2 hay de todas la edades... 😉


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

haora me entero de que existe un campeonato junior solo para 125 alguien sabe alguna web con informacion o algo?


   
ResponderCitar
(@chadreed)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 105
 

el campeonato junior no es solo para 125!! tambien hay de 250 de 4 tiempos.. este año esta arrasando Utrilla!!! animo Utrillaa!!!! 😀


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

Utrilla es el amo, esta arrasando en el nacional junior y en el andaluz tambien... es un monstruo 😉


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

La diferencia entre Junior y MX2 es la edad. Junior eres los 3 siguientes años de ser cadete.

En campeonato de España los pilotos con licencia Junior también pueden participar en MX2 pero no al contrario evidentemente. Si ganas el Junior ya no puedes participar al año siguiente en esa misma categoría (Butrón es el acual campeón y creo que está en ese caso).

Para más info (resultados, calendario, etc.) www.rfme.com


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad