Foro de motocross

ELECCION MOTO 125 M...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ELECCION MOTO 125 MX

41 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
87 Visitas
(@alvaro46)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 20
 

kawa ,kawa y mas kawa,cometi el error de correr dos años con ktm y mi padre le queria meter fuego(era una 65)luego volvi a kawa y es la mas fiable,esta kx 125 es la tercera kawa que tengo y los repuestos no los compares con otras sobre todo con honda,carisimos,ktm,tardan mucho en llegar,yamaho,en cordoba no hay servicio tecnico y tienes que disponer de zambrana,en fin mi consejo kawa.
por cierto ,habeis visto que casco mas guapo tengo,m2r.


   
ResponderCitar
(@borja_rm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 143
 

ami me encanta la tm 125 de el 2007 anda mucho y es la moto k mejor estetica tiene es la bomba lo k es k da muchos problemas


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

ktm...2T va muy bien...q tardan los repuestos...depende donde los pidas...normalmente 1 día XD

yo en 125 ktm o kawa la yamaha también va muy bien


   
ResponderCitar
(@madrid_sur)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 54
 

yo estoy deseando vender mi kxf 250 y comprar una 125 2008.
Hasta hora creo ke e descartao la suzuki ,tm , y honda ,mis preferidas en orden yamaha ,kawasaki ,ktm de aki a ke comercializen las 2008 tengo para marearme .Por mi zona no se ven muxas kx 125 alguien podria colgar alguna fotito o un enlace con algun video donde se le escuxe xillar.


   
ResponderCitar
(@alvaro46)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 20
 

yo con la kx125


   
ResponderCitar
(@kaloka)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 44
 

😯 SIN PALABRAS ALVARO!! Ke caña con la kx 125!! y ese circuito? joder enserio te sales tio!! sigue así...


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Pues la KTM 2008 ya está en los concesionarios.
La Kx según este enlace (Pincha aquí) tambien está disponible ya, aunque acabo de contactar con el concesionario oficial Kawasaki de Cádiz y dicen que les llegarán en Agosto/Septiembre.
La Yamaha supongo que tendrás que esperar un poco más.

Yo desde luego tiro por Kawasaki de cabeza, estoy esperando a que llegue la 2008, aunque sea igual que la 2007 pero a la hora de revenderla le saco un poco más. Un Pro Circuit y a correr.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@madrid_sur)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 54
 

yo le voy a pegar a mi 250 4 t una patada k la voy a partir ,no me agustado los putos 4 t ,deseando pillar una yamahita de 125 para disfrutar deverdad


   
ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

De 125 una kawasaki, en mi opinion, yo empeze con una del 2000 y bastante satisfecho.
KAWA!!!!

PD:
PERO QUE DICES Madrid_Sur!!!! SI EL 4TIEMPOS ES LO MEJOR QUE HAY!!!!!!!! otra cosa es que no sepas manejarlo que son 2 cosas muy diferentes...........................

el 4T es LO MEJOR QUE SE HA INVENTADO EN EL MUNDO DEL MOTOR!!

PD2: PARA alvaro:

Si pregunta por la mejor 125 porque pones tus videos con la kx??:S:S:S:S:S


   
ResponderCitar
(@madrid_sur)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 54
 

2t diversion 4t competicion ESO ES LO K AYYYYYYYYYYY


   
ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

En parte tienes razon para ke te lo voy a negar....

Ami me encanta ir con la 2502t patinando....

Pero me gusta mas correr con la 450 😉


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad