escape ktm 125-2005
10
Respuestas
6
Usuarios
0
Reactions
159
Visitas
01/07/2005 10:27 pm
que escape me aconsejais,me dicen que ba bien el DOMA o el ktmRACING que creo es mismo 😯
Yo utilizo un DOMA y me va genial en bajos y en altos. 8)
mucho s de lo sk tiene ktm, le ponen ese k hace ktm, un sxs me parece k se llama y les va bien
silo k vas a hacer es mx mejor el DOMA, k es mas suave y alarga mas la moto, si vas a hacer arena y sx mejor el sxs k es mas agresivo, lo da todo de golpe, yo lo tengo ese xk me lo regalaron, y le e tenido k levantar un poco la culata para suavizarla mas xk era super bruta
01/07/2005 11:24 pm
¿el sxs es de ktm?
creo k si…………
sep!
SXS son las piezas pata negra del catalogo KTM
antes lso escapes SXS los hacia doma, hoy en dia dice k ya no lso hace doma, los hace KTM….
El DOMA es el mismo que el KTM RACING, es el mejor que le puedes poner a la ktm 125, es el que le tengo yo, le quita un poco de bajos pero en altas tira el doble.
02/07/2005 3:17 pm
pues casi que me decido por el Doma puesto que es el ,mas popular.GRACIAS
Cuando la propia ktm a diseñado un sistema de escape (aunque sea con colaboracion externa (Doma) ) es porque es el que mejor funciona, seguro que un Doma, un Procircuit o lo que sea van muy bien pero cuando los pilotos oficiales llevan el SXS es por algo… (bueno oficiales me refiero a Rattray el año pasado) yo optaria por un conjunto SXS siempre cojiendo tanto escape como silencioso.
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
18
En línea -
29.2 K
Miembros