Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

escape ktm 125-2005

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
31 Visitas
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
Topic starter  

que escape me aconsejais,me dicen que ba bien el DOMA o el ktmRACING que creo es mismo 😯


   
Citar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

Yo utilizo un DOMA y me va genial en bajos y en altos. 8)


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

mucho s de lo sk tiene ktm, le ponen ese k hace ktm, un sxs me parece k se llama y les va bien


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

silo k vas a hacer es mx mejor el DOMA, k es mas suave y alarga mas la moto, si vas a hacer arena y sx mejor el sxs k es mas agresivo, lo da todo de golpe, yo lo tengo ese xk me lo regalaron, y le e tenido k levantar un poco la culata para suavizarla mas xk era super bruta


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
Topic starter  

¿el sxs es de ktm?


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

creo k si............


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

sep!

SXS son las piezas pata negra del catalogo KTM

antes lso escapes SXS los hacia doma, hoy en dia dice k ya no lso hace doma, los hace KTM....


   
ResponderCitar
(@dani_ktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

El DOMA es el mismo que el KTM RACING, es el mejor que le puedes poner a la ktm 125, es el que le tengo yo, le quita un poco de bajos pero en altas tira el doble.


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
Topic starter  

pues casi que me decido por el Doma puesto que es el ,mas popular.GRACIAS


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Cuando la propia ktm a diseñado un sistema de escape (aunque sea con colaboracion externa (Doma) ) es porque es el que mejor funciona, seguro que un Doma, un Procircuit o lo que sea van muy bien pero cuando los pilotos oficiales llevan el SXS es por algo... (bueno oficiales me refiero a Rattray el año pasado) yo optaria por un conjunto SXS siempre cojiendo tanto escape como silencioso.



   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad