Foro de motocross

freno trasero cr 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

freno trasero cr 250

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
18 Visitas
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
Topic starter  

pos eso k tngo una honda cr 250 del 2002 y un dia me empezó a fallar el freno trasero. pense que era el aceite k era malo y lo kanvie, tambien kmbie las pastillas ya k staban poko mal gastadas pero el problema aun sigue! y es este: le das a la palanca de freno y la rueda gira komo si nada, dejas vuelves a darle nomas soltarlo i entonces frena komo tndria k frenar siempre!
parece k no pero es una gran putada xq vas todo el rato pendiente dl puto freno!
si alguien sabe alguna manera pa solucionarlo o algo k me lo komunike ples! salu2 para todos los mx totaleros y mucho gas!


   
Citar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

puede ser que tenga aire el crcuito o que este mal la bomba


   
ResponderCitar
(@el_galin)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

eso puede ser e del bombi k no este en buen estado y entonces no manda la presion k deve mandar y cuando le das dos o tres veces ya hay presion y entonces frena


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

claro eso es elguna junta torica de la bomba o de la pinza aunke no creo sera de la bomba,desmonta limpia y si alguna torica esta mal a cambiar.m0 puede estar muy lejos el problema...
xD


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad