Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

honda cr 125 2007

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
25 Visitas
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Hola, que tal la honda cr 125? pregunto 2007 pero supongo que es igual desde hace unos años, esta a la altura de la yz 125? gracias por responder.


   
Citar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
Topic starter  

nadie?


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

En ciclo de lo mejorcito, pero se queda un poco por detrás de sus competidoras en cuanto a motor. Anda un poco menos...


   
ResponderCitar
(@wolborg)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 162
 

no te creas, yo tengo la 2005 con escape doma y de las 125 que hay donde voy es la q mas tira!! todos los que la han cogido me lo han dicho ^^ igual esque tuve buena suerme y me salio muy buena pero corre que se las pela!


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Yo tengo la del 2006 y no puedo opinar porque no he probado más 125's, pero amigos que la han probado dicen que no corre, le falta motor pero la parte ciclo va muy bien. A mi, personalmente, me gusta mucho pero claro, quizá pruebo otra 125 y me enamoro de ella


   
ResponderCitar
(@rotwailer)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 16
 

yo la he provado en supercross y a mi me gustoo mucho tiene un buen nervio


   
ResponderCitar
(@rotwailer)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 16
 

yo la he provado en supercross y a mi me gustoo mucho tiene un buen nervio


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad