Foro de motocross

HONDA CR250 2002 - ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HONDA CR250 2002 - Que me decis?

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
25 Visitas
(@alan_cvc)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34
Topic starter  

Hola, me acabo de comprar una cr 250 del 2002 (Gracias Topo!)
La moto es un bicho, y para mi mas aun, q vengo de tener una cr125 del 94!! Pero se maneja de puta madre y en un dia a saco me echo con ella como si llevase tiempo con ella.
A ver que me podeis decir de la moto que yo aun no sepa.
Si teneis el manual de usuario o algo asi tambien os lo agradeceria.
Un saludo!


   
Citar
 yeah
(@yeah)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

Que va bastante mejor que la CR 450. Yo tuve una del 2002 y me dio mogollòn de problemas. Probe una CR250 hace poco y es un puto cañon!! 😈


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Jajaja disfrutala alan, el juego k me llevastes tb muy wapo!!!

Ahora solo tenemos k pegarnos un telefonazo y kedar un dia tio, pa entrenar juntos o lo k sea!!!


   
ResponderCitar
(@maduro)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

MUY BUENA TIENE UNA UNA RESPUESTA AL GAS MUY ELECTRONICA PARECE QUE NO SALE PERO ESTIRA MOGOLLON NO ES TAN EXPLOSIVA COMO LA DEL 2001 ES MAS DOCIL DE LLEVAR.ME GUUUUUSTAAAAAAA


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

De lo mejor que hay. aunque te dara problemas con los retenes de horquilla.

Si desmontas la valvula para limpiarla aprobecha para calzar el tope del arbol de la valvula con una arandela no muy gruesa para que gire libre.

Algunas dieron problemas de estanqueidad en la caja del filtro de aire manguito/caja o caja/guardabarros como fue mi caso, desmontas limpias bien y lo vuelves a montar con silicona y ahí se acaban los problemas.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad