Foro de motocross

honda crf 250 2006 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

honda crf 250 2006 o 2007?

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
28 Visitas
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

pues esa es la pregunta muy a mi pesar(porque tengo que cambiar de 2 t a 4 t) tengo que cambiar de moto y estoy buscando una crf 250 del 2006 o del 2007 pero quiero saber cual de las dos ha salido mejor


   
Citar
(@fireblade)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

Es de logica k 2007 estara mas evolucionada


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

yo m compraria la 2007 k por poko mas te la compras y tendra mas cosas ademas m gusta tener la moto reciente engañate por tu ojo


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

increible lo que estan leyendo mis ojos¡¡¡ 😯 😯
en serio manu?????vaya caliente que eres aajajaj....
la gente dice que hay mucho cambio entre la
06 y 07
pues aver si kedamos y hablamos tio, encuanto recupere kedamos pa ir al circuito.
saludos¡¡ 😈


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Yo tengo la 2007 y te aseguro que va de perlas 🙂 muy muy bien! Dicen que la 2007 va mucho mejor que la 2006 , pero yo no puedo decirte ya que no he tenido el placer de probar una 06
saludos


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Yo tengo la 2007 y te aseguro que va de perlas 🙂 muy muy bien! Dicen que la 2007 va mucho mejor que la 2006 , pero yo no puedo decirte ya que no he tenido el placer de probar una 06
saludos


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

alguien me puede decir si dan muchos problemas de valvulas esas motos porque he oido a gente que da muchas problemas y si alguien ha puesto un sistema de escapes como(fmf,pro circuit,leo vince,etc) que me diga si se nota algo
gracias


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

alguien me puede decir si dan problemas de valvulas esa moto
me urge porque estoy a punto de comprar una


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

ya no dan tantos problemas como antes y si le haces un buen mantenimiento no tiene porque dar problemas


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad