Hola a todos. Bueno amigos eso que me iniciado hace pokito en esto con la moto de un colega una yamaha 450, y ahora voy a pillarme la mia pero creo que sera un rmz 250,dicen los expertos que es mejor para ir pillando el truco, ¿hago bien? el 450 me cuesta un huev... meterlo a camino. Gracias.
Bueno compañero si has empezado con una 450 lo ideal seria que te pasases a una 500cc dos tiempos para que aprendieras lo que es bueno, y asi fueras avanzando, siempre hacia delante compañero, lo que pasa es que de esas quedan pocas, asi que si, mejor hacer lo que dices o una uan tuenti faif, osea se una 125 para ir dando brincos.
La rmz250 la veo muy acertada para emepzar. Te permite muchos errores, no tiene una potencia descomunal y te permite pasartelo bien en cualquier circuito.
Muchacho escribió:
La rmz250 la veo muy acertada para emepzar. Te permite muchos errores, no tiene una potencia descomunal y te permite pasartelo bien en cualquier circuito.
Este año es la mas potente junto con la kate 😀
pero progresiva, perfecta para empezar
ademas con inyeccion
Hola, si es eso lo que quiero pasarmelo bien,mi nivel es muy bajo el 450 me keda muy grande...gracias
Hola, si es eso lo que quiero pasarmelo bien,mi nivel es muy bajo el 450 me keda muy grande...gracias
bueno en realidad no es mala idea empezar por la rmz pero mi consejo seria empezar desde abajo como todo piloto una 125 para ir aprendiendo y coger filing con la moto ya sabes a saltar las curbas y demas y cuando te sientas capaz puedes pillarte algo ma grande te lo digo por que si empiezas por una moto grande te costara mucho aprender o probablemente no aprendas nunca o aprenderas a base de tortazos y eso no te lo aconsejo.
te aconsejo que empiezes por 125 2t o 250 4t para que te vayas familiarizando y cojiendo la posicion en la moto, agilidad, etc. como dice el anterior comentario en una muy grande vas a aprender a base de tortazos (cosa que tambien pasa en las "mx2" por supuesto pero son mas controlables)
Hola, crees q sea mejor empezar con una 250 2t que con una 250 4t? en primcipio no sra mas progersiva la 4t, porq he rodado con un 450 y no veas ,por cierto en san miguel...jajajajaja