Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Jugemos a demostrar

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
29 Visitas
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
Topic starter  

se me ha ocurrido una idea, abrir este post con un juego de debate muy sencillo.

Jugemos a demostrar.
La idea se basa en que si alguin cree en algo y quiere demostrarlo ponga un titulo seguido de el numero que corresponda segun la aparicion de los temas e intente demostrar en lo que cree.

Los temas son libres, pero siempre relacionados con el motocross. Puede ser que pensesis en un estilo de entreno mas efectivo que otros. Podeis defender un modelo de moto, alguna pieza de preparacion, algun circuito, algun piloto. da igual pero se deben explicar todas y cada una de las razones por las cuales pensais en eso, y contestar a lo que os pregunten.

por ejemplo pogamos de titulo que creo que el circuito de Ponts es el mejor de catalunya. Al empezar a escribir pondre # 1 Ponts es el mejor circuito de catalunya:

entonces empezare a escribir las razones. Si alguien no esta deacuerdoy quiere contestar empezara diciendo * 1 ponts es el mejor circuito de catalunya: Entonces contestara sus opiniones o preguntara lo que quiera al creador de la pregunta.

Si alguien quiere demostrr otra cosa pondra # 2 lo que quiera demostrar:

Los numeros son para poder contar todas las cosas que defienden los mxtotaleros, haber a cuantos llegamos.

Voy a empezar con un tema polemico, lo preparo y publico.


   
Citar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
Topic starter  

# 1 Las KTM de fabrica son un trasto:

Despues de ver que KTM va a lanzar un nuevo modelo de moto, mas concretamente una sx450. creo fielmente que de fabrica son un trasto.

Han ganado todo lo ganable en un mundial, pero en america siguen sin nada de momento. La razon es que en el mundial la preparacion es muy libre y sus motos oficiales tienen chasis distintos al de serie, tambien tienen motores totalmente distintos a los de serie. Vamos que la moto del mundial y la de serie solo son iguales en que se llaman sx-f 250 y sx-f 350.

En America tienen prohibido cambiar de chasis que no sea original, aparte de que el motor tiene que ser de fabrica, armado hasta los dientes, pero de fabrica. Es decir, las motos que se usan en el mundial y las que se usan en el AMA tambien solo se parecen en el nombre.

La prueba de ello es que van a lanzar un modelo serie limitada, SX-450 factory, con un chasis y un motor distinto, vamos una moto de "mundial". Pondria la mano en el fuego que lo hacen para que Dungey pueda usar su moto de carreras, demostrando que cuando ha llegado un piloto realmente bueno a KTM "USA" su chasis y su motor son un trasto. Ya se demostro con Jeremy Mcgrath y se ha confirmado con dungey. KTM vende los titulos de sus prototipos y no los titulos de sus motos de cross.

Las muestra de la nueva moto:

http://www.racerxonline.com/2012/01/04/ktm-announces-2012-450-sx-f-factory-edition
http://motocross.transworld.net/1000120266/features/ktm-announces-2012-450-sx-f-factory-edition/


   
ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 170
 

# 1 Las KTM de fabrica son un trasto:

Despues de ver que KTM va a lanzar un nuevo modelo de moto, mas concretamente una sx450. creo fielmente que de fabrica son un trasto.

Han ganado todo lo ganable en un mundial, pero en america siguen sin nada de momento. La razon es que en el mundial la preparacion es muy libre y sus motos oficiales tienen chasis distintos al de serie, tambien tienen motores totalmente distintos a los de serie. Vamos que la moto del mundial y la de serie solo son iguales en que se llaman sx-f 250 y sx-f 350.

En America tienen prohibido cambiar de chasis que no sea original, aparte de que el motor tiene que ser de fabrica, armado hasta los dientes, pero de fabrica. Es decir, las motos que se usan en el mundial y las que se usan en el AMA tambien solo se parecen en el nombre.

La prueba de ello es que van a lanzar un modelo serie limitada, SX-450 factory, con un chasis y un motor distinto, vamos una moto de "mundial". Pondria la mano en el fuego que lo hacen para que Dungey pueda usar su moto de carreras, demostrando que cuando ha llegado un piloto realmente bueno a KTM "USA" su chasis y su motor son un trasto. Ya se demostro con Jeremy Mcgrath y se ha confirmado con dungey. KTM vende los titulos de sus prototipos y no los titulos de sus motos de cross.

Las muestra de la nueva moto:

http://www.racerxonline.com/2012/01/04/ktm-announces-2012-450-sx-f-factory-edition
http://motocross.transworld.net/1000120266/features/ktm-announces-2012-450-sx-f-factory-edition/

+ 1


   
ResponderCitar
(@jesuscrf)
Estimable Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 97
 

Estoi mui deacuerdo contigo
+1


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad