Foro de motocross

kawa kxf 250 ò crf ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kawa kxf 250 ò crf 250 2007

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
17 Visitas
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Hola querria opiniones de estas dos motos del año 2007, alguien que las haya tenido o probado las dos que os parecen, motor, conduccion ... con cual os quedariais ?espero vuestras respuestas, saludos.


   
Citar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

kedate kon la crf .
ke pa mi gusto en el 2007 esta mejor.
en ke precio te las venden?


   
ResponderCitar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Hola garci, la crf ya la tengo pero al probar la kxf parece que la noto como con mas aplomo en curvas, he probado poco la kxf, con mi crf estoy contento solo hago circuito de dominguero cuarenton pero bueno siempre vas probando, prove una cr 125 del 2000 era un poco antigua, creia que me gustaria mas pero no, mejor 4t igual con una del 2007 125 no seria tanto el cambio,. pues eso hay esta mi duda honda o kawa, aunque muchos decis que honda es muy manejable no? esque como solo llevo mi honda, saludos. y haber que mas me decis.


   
ResponderCitar
 pino
(@pino)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 88
 

Quedate con la Kawa , anda más y te dará menos problemas.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad