Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Kawasaki Kx250 2T

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
18 Visitas
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
Topic starter  

Hola amigos, ya hacia bastante que no escribia, pero he vuelto... Bueno el motivo de este post, es que me gustaria que alguien me comentara si tiene esta moto.
Quiero que me comente como se comporta, como es la posicion de conduccion, manejabilidad, si se siente ligera. La potencia del motor, si la entrega es brusca o progresiva.
Si alguien me puede informar se lo agradeceria.

Saludos.


   
Citar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Yo tube una y muy divertida, el motor bien con chicha si quieres y con marchas largas suave!

Saludos
Pato
www.poleasx.com


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
Topic starter  

gracias tio, pero a la hora de la posicion de conduccion podriais especificar como gira, si el chasis es flexible, si la moto da sensacion de estabilidad en el paso por curva.


   
ResponderCitar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Posición de conducción de coña y el chasis también. Te la quieres comprar nueva o una de segunda? Super ligera y manejable combarado a las cafeteras 4t 450 ( que nadie se ofenda ja ja!)

Yo tengo una yz 250 06 y esncantado como va

Saludos
Pato
www.poleasx.com


   
ResponderCitar
(@kagasaki)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
 

hola chispi,yo tengo la kx 250 del 90 y cuando pega la patada te puedes agarrar bien porque sino te quedas sentado el la carretera,de bajos na de nay la conducion bueno para mi umpoco incomoda,aparte cundo pego algun salto parece que tiende a caer de atras nose si sera esta solo,porlo jeneral estoy contento con ella,un saludo


   
ResponderCitar
(@sic)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 61
 

Hola yo tengo una kx 250 96, y la verdad de motor son buenisimas, la cosa es que el chasis de las kawasakis no a evolucionado tanto como las honda por ejemplo, la mia tiene el chasis perimetral, y no la noto tan estable como quisiera ( mas bien creo que soy yo el que esta mal XD 😛 ) , cosa aparte son las suspenciones, simpre montan kayaba o showa que son las mejores suspenciones para motocross.... en el aire es ligera y manejable a comparacion de otras.... bueno en fin a mi megusta la kawasaki ...


   
ResponderCitar
(@dsorden)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 42
 

yo tengo una del 250 del 2005 a la venta x cierto, es una moto muy muy muy divertida, la posicion de conduccion ( con manillar elevado )y el chasis a mi gusto perfecto, muy manejable y estrechita, de potencia... en comparacion con las mas potentes qe e provado ( yz 250, cr250,rm 250, crf450..... ) esta es la qe mas mala leche tiene con diferencia, al minimo roce con el gas ya la tienes a punto para salir disparado, tiene muchissimos bajos, qe x cierto la vendo x eso, xk corre demasiado para el nivel qe tngo y ya estoy cansao de pegarme sustos, o tb la cambio x algo mas Light!!! 1 saludo y espero haverte aclarado algo 😀 D


   
ResponderCitar
 pino
(@pino)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 88
 

Yo tube una KX 250 2000,luego una Honda CR 250 2003 y ahora una KX 250 2008, con eso te lo digo todo, la Kawa para mi me va mejor que la Honda, chasis menos exigente y un motor que corre lo que tu le des,para mi es bastante noble.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad