Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kawasaki kxf 250 4t

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
30 Visitas
(@abraham19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 119
Topic starter  

Hola buenas e visto en internet una edicion de la kxf 250 la 2009 k es edicion moster k la moto entera es negra con los bujes verdes y la decoracion monster esa sabe alguien si se comercializara en españa ??

gracias

salu2 y gasss


   
Citar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

si aunque con limite de unidades


   
ResponderCitar
(@abraham19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 119
Topic starter  

sabes en que precio estara y eso ? me imagino k mas cara k la normal no??

muchas gracias tio


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

pues nose el precio que tendra de salida pero como mucho 100 euros o asi mas cara que el modelo principal


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Pues es como todas las motos que hay en el mercado,algunas por llevar otra decoracion no suelen cobrar mas de 200 euros.

Pero eso es lo demenos ya que son casi iguales, lo que si que esa moto me an dicho que es muy buena o almenos las kawasaki kxf ...

un saludo mx totaleros 😉


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

si la verdad que los de kawasaki se han puesto muy bien las pilas


   
ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
 

todas las kxf van de lujo y estas todabia mejor las 09 bienen muy completitas y cn bastante potencia costaran alomejor 200 eur mas si yegan nlose pero si tan wapas las negras de monster cn los bujes negros y to mola mola..... 😉


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Yo tengo una 2006 que me niego a cambiarme. Nunca he llevado una moto mejor, va de perlas. Estable, buena suspensión Showa y un muy buen motor!
Le acabo de refrescar (piston) el motor y le he metido un escape completo Pro Circuit despues de casi 3 años de serie y solo cambiar piston cada año y va de lujo... ha perdido un poco de bajos, pero ha ganado en estirada... parece mentira, pero la perra se levanta en 4ª cuando le voy roscando a fondo con buen grip, claro que mis 60 kilitos tambien hacen algo para ello... Y ya me veo con ella hasta el 2011 fijo...
Si es una 2006, imaginaos una 2009.....


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad