Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM 250 SX 2005

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
22 Visitas
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
Topic starter  

ola chavales soy el de siempre jajajaja el que os pide consejo de las motos.......si no os importa me podriais comentar como va la ktm 250 sx del 2005,si no es dificil de llevar.....en fin como va de todo en general...si os pregunto esto ya os imaginareis porque es jejejejeje esque tengo un amigo que me la ofrece,y con bastantes extras......muchas gracias a todos.RIDERS 😉 😈


   
Citar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Eso no se rompe, ahora , que le hace falta una dosis de saber lo que uno lleva entre manos, son 50 CV mas o menos así que tu mismo...


   
ResponderCitar
(@valfondillo-mx)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 16
 

yo tengo una 2006 y va muy bien mi mecanico les pone un peso en el encendido y va perfecta muy progesiva


   
ResponderCitar
(@kdub)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 69
 

Eso va muy fino tio no da ningun problema. Yo tengo una sxs 250 del 2005 para vender con muchos extras y esta nuevisima.
horquillas WP con tratamiento antifricción, amortiguador trasero con muelle de titanio, tijas mecanizadas, caja de laminas V-force, escape y silenciador KTM-racing parts, ruedas nuevas. Te podria interesar se vende muy barata.
Si quieres te pones en contacto conmigo y te comento el precio.
Un saludo.


   
ResponderCitar
(@alarcone-y-orgulloso)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

Sento no son 59cv...??

Creo que as olvidado unos 9 Cavallitos ,Ano ser que estos esten en los modelos de 2007


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

59 caballos ??? no son demasiaos???


   
ResponderCitar
(@alarcone-y-orgulloso)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

43.6 KW / 96,60 kgs

Supongo que esto estara echo en un banco de pruebas, pero habra k restarle argun caballito(ya que un banco de pruebas ya se sabe...) pero no creo que haya que restarle muso...;)


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

a mi me a extrañao un poko porque en la revista motoverde (se k no ai k exarle mucha kuenta a esta revista, pero bueno es fuente de informacion.) pone k la ktm 250 tiene de pot. al embrage 46,6 cv a 8470 rpm...


   
ResponderCitar
(@alarcone-y-orgulloso)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

yo te he puesto la ficha tecnica de Honda que econtrado en 2 buscadores 😉

En la de Kawa pone 55cv


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

no, si no te digo k no tengas razon, lo k digo es k ai mucha diferencia entre la ficha tecnika k tu as encontrao y lo k an sacao en motoverde por eso me extraño, en k buscadores lo as encontrao tu alarcone????? 😉


   
ResponderCitar
(@alarcone-y-orgulloso)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

mira aqui te pongo este "http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-06/honda-cbr-1000-rr.html" er otro "http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/ficha.cfm?id=1522"

Tambien pille otro x ai pero no me acuerdo del enlace haber si te lo encuentro 😉

PD: Cuendo me venga la mia(habra que esperar xDD) le hare yo mismo las pruebas(si me deja er mecanico k no creo que me diga que no...) y te confirmare datos... 😉


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

venga kuando tenga las pruebas de tu moto las pones!!! y asin verificas los datos, por cierto k moto esperas????

P.D.: mi msenger por si me kieres agregar... yeray_betico72@hotmail........ 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad