Foro de motocross

KX 125 2002 vs YZ 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KX 125 2002 vs YZ 125 2001

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
24 Visitas
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

Eso chavales, las 2 en buen estado de conservacion, con cual os quedais? experiencias? saludoss


   
Citar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 147
 

dificil eleccion las dos creo que son japonesas pero me han hablado mejor de la yamaha, yo me pillaria la yamaha aunque sea mas vieja pero comprate la que quieras va a ser para ti suerte en la eleccion
salu22 y gggaaaaassss


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 147
 

dificil eleccion las dos creo que son japonesas pero me han hablado mejor de la yamaha, yo me pillaria la yamaha aunque sea mas vieja pero comprate la que quieras va a ser para ti suerte en la eleccion
salu22 y gggaaaaassss


   
ResponderCitar
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 31
 

Personalmente tuve la yz 250 de ese año una menuda mierda problemas con bomba de agua, suspenciones, culata... y cuando la compre parecia nueva... un amigo tiene la kawa y es un fierrazo quizas tuve mala suerte pero personalmente iria por kawa.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad