Foro de motocross

kxf 250 05 o rmz 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kxf 250 05 o rmz 250 06??

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
24 Visitas
(@dsorden)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 42
Topic starter  

buenas, me cambian mi moto una kx 250 2t del 2005 x una rmz 250 06 o una kxf 250 05, la kxf aun lleva las 2 ruedas de origen con poquisimo uso + cajon de recambios original, y la susuki solo se a usado x el monte pa dar 1 paseiyo de vez en cuando, tb tiene poquito uso.... yo creo qe x la suzuki no? ya qe al ser 2006 quizas a la hora de venderla y tal la pueda sacarla mejor... me gustaria qe alguien me pudiese guiar 1 poco... x mi me qedava con la mia, me gusta mas 2t, pero para mi nivel corre demasiado y el deposito me dura na y menos, tb tengo el gusaniyo del 4t haver qe tal va.... gracias


   
Citar
(@doblado81)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 69
 

hola,la rmz y la kxf son iguales,cogete la q mas te guste,o la q veas q esta mejor yo me cogeria la rmz.saludos a10d81


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

solo te dire una cosa: SUZUKI


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Ambas estan muy devaluadas por el hecho de que van con chasis de aceros y la gente se las esta buscando ya con chasis de aluminio, asi que tu mismo, la que mas te guste, son muy similares.

No te engañes, aunque tengan chasis de acero el chasis que montan ambas motos es buenisimo eh? y el motor otro tanto, pero la suzuki es mas nueva y podria dar algo mejor rendimiento, pero las kawas se venden mejor porque esteticamente hay mucha gente que les encanta y entran mucho por los ojos.

Ambas son buenas 😉

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@dsorden)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Gracias x las opiniones, creo qe me decantare x la susuki x simple hecho de ser 1 año mas nueva y e leido qe son duras duras...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad