Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kxf 250 09

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
19 Visitas
(@abraham19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 119
Topic starter  

Hola buenas pues el viernes me dan la kxf 250 la 2009 estoy k no kepo en mi de la felicidad jeje , tengo unas ganas de tenerla ....

salu2 y gasss


   
Citar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

pues vas a tener una wena makina por k anda un huevo y media y de suspensiones va tmbien de escandalo yo la he probao de un amigo y no veas solo de estetica me gusta mas la 08 ....y la 08 es algo mas como agresiva...pero weno wena moto !


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

suerte que tienes abraham, ojala la pillara yo esa moto.
yo pienso como el compañero, anda mucho pero me gusta mas la del 2008 por estetica.yo tuve la oportunidad de porbar una kxf 250 de 08 y es un cohete, la cabrona no queria ir derecha por la recta, tenia la fea costumbre de qu esi le remangabas el gas a fondo se desbocaba, vamos una maquina de competicion pura y dura sin necesidad de meterle muchas piezas; es que la moto es como decia un antiguo anuncio de kawasaki en motos de cross, decia kawasaki, de la tienda al circuito y llevaban razon.
salu2


   
ResponderCitar
(@abraham19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 119
Topic starter  

jeje k bueno lo del anuncio ese nunca lo avia oido ya pndre fotos e inpresiones de cuando me la traigan y la prueba a fondo ejejej muchas grcias

sal2 y gas


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

jeje k bueno lo del anuncio ese nunca lo avia oido ya pndre fotos e inpresiones de cuando me la traigan y la prueba a fondo ejejej muchas grcias

sal2 y gas

el anuncio salia en una revista de moto verde y espero las fotos ansioso para hacerme ilusiones, haber si esta verano apruebo todas y me compro yo una maquina parecida.salu2


   
ResponderCitar
(@abraham19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 119
Topic starter  

eso esta hecho .


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad