Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kxf 250 2009

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
22 Visitas
(@verni195)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
Topic starter  

quien tenga una agregame @hotmail.com" />dj_verni@hotmail.com


   
Citar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

A mi me tiene que llegar una jeje 😀 D


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

A mi me tiene que llegar una jeje 😀 D


   
ResponderCitar
(@david43)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

YO la tengo desde ace casi un par de meses creo....y la verdad no tengo ninguna keja sobre ella...lo uniko k la acia falta era regular las suspensiones y weno lleva un fmf...si keres saber algo mas.... 😀


   
ResponderCitar
(@verni195)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
Topic starter  

era x duda reglage suspensiones y aceite motor x q a comparacion a la 2006 q es la q tenia yo veo super poko aceite lo q pone en el libro para preguntar lo q entra i tal


   
ResponderCitar
(@david43)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

Pos la vez k la e cambiao el aceite del motor entro 1 litro totalmente vacia...es lo k ponia en el manual...


   
ResponderCitar
(@verni195)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
Topic starter  

es q le pongo un litro i¡y el nivel q ai keda super mas ariba dl maximo xo es q si lo kiero poner a nivel d el mirador ese me entran como muxo 300ml n se n entiendo


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 193
 

leeros bien el manual la mia tiene tres meses le echo 750 ml de gps y gas un litro es demasiado,cuanto os duraron los plasticos? y la funda de asiento?a mi un mes las dos cosas y lo mejor es que no encuentro plasticosde competencia a esperar tocan hoy recibi el akrapovic despues de casi tres meses esperando ya os comentare


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad