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LIMPIEZA!!

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(@jesuscrf)
Estimable Member
Registrado: hace 12 años
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Habro este tema para que todos vallamos poniendo como limpiais vuestras maquinas consejos, trucos... etc

Para que todos podamos aportar o aprendes un poquito de cada uno.


   
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(@jesuscrf)
Estimable Member
Registrado: hace 12 años
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Uno de mis pensamientos es que contra menos agua a presion mejor
Ya que se mete por los rodamientos y hasta el mas minimo hueco.


   
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(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Siempre hay que eliminar cualquier tipo de suciedad de la moto, ya sea polvo y sobre todo barro, si no, puede llegar a oxidarse.

Para mi lo más importante, una vez la tienes lista, dedicarle unos 5 o 10 minutos en engrasar bien toda la moto, así se evita que los tornillos, cadena y demás piezas metálicas se oxiden.

Después como consejo de estética, utilizar algún tipo de lubricante de silicona para plásticos. Son baratos y dejan los plásticos como nuevos.

Un saludo.


   
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(@jesuscrf)
Estimable Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 97
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Estoi deacuerdo contigo para mi tambien una de las cosas mas importante es engrasarla bien y evitar ante todo que cualquier pieza por pequeña que sea se oxide


   
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(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Cuidadín con la silicona en asiento, aletines de radiador, puños.


   
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(@jesuscrf)
Estimable Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 97
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pues k pasa si cae dae silicona enlos aletines del radiador


   
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(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Supongo que lo de la silicona en asiento y puños sera porque resvala, pero en el radiador que pasa Javi?

Para lo único que utilizo el lubricante de silicona es para los plásticos y siempre lo extiendo con papel o una gamuza.


   
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(@bola199)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1
 

para mi el mejor proceso de lavado es: priemro antes llegar a casa gastarse un par de euros en la gasolinera y darle con agua a presion,teniendo cuidado de no darle muxo en las zonas de los rodamientos...luego ya en casa cuando uno este mas descansado si teneis karcher en casa,coger un cubo de agua exarle un poco de mistol o similar,incluso cn un poko de kh7,enjabornarla bien con la esponga y frotar bien,por las zonas mas afectadas,luego aclarar todo con la kartcher.ahora se quita el filtro se lava, se engrasa,engrasamos tambien la cadena,sacamos e aire de las horquillas,le damos a los plasticos con espray de silicona,soplamos los radiadores para q no se quede la arena alli,y comprobamos como estan las holguras de las bieletas,ruedas etc...si hay algo de holgura puedes desmontarlas y engrasarlas pero normalmente hay q cambiar los rodamientos..existen sprays protectores de del acero y aliminio,como el cadmiado,pero no se donde pillarlo.


   
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(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

Pues yo le echo a toda la moto el WD-40 menos en discos de freno, barras de horquilla, el asiento y la cadena (porque le hecho su grasa). ¿hago mal?

¿Por qué el spray de silicona no vale para el radiador?


   
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(@jesuscrf)
Estimable Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 97
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la verdad no creo que hagas ma l y porque le eches wd 40 a la barra de la horquilla si luego le echas agua no pasa nada.

Yo para la cadena me lo recomendo un mecanico y un corredor profesional que le echara kh7 antes de limpiarla para quitarle toda la grasa luego ya su aceite


   
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(@isaacgeria)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 70
 

en la moto verde sale un reportaje bastante interesante de como lavar la moto..........aunque qe nos van a decir qe nosotros no sepamos jjajajajaajaj......

mi aportacion: siempre al labarla tapar la salida del escape.....yo lo ago con 2 corchos de botella el problema de la crf 2 escapes esq una salida es mas grande qe la otra ..............
espero qe haya sido de ayuda para alguien....un saludo


   
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