Foro de motocross

Mi Honda CRF250 2.0...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi Honda CRF250 2.0!!

14 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
63 Visitas
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
Topic starter  

Buenas, pues os colgare unas fotos de mi Honda CRF ya que ha evolucionado de 1.0 a 2.0. Hace 2 años q la tengo y jamas le he hecho nada. Pues le cambie piston, valvulas, etc. Tengo que subir pronto un manual en mecanica sobre la CRF250. Y pense en hacerle un restyling!! Pues aqui os dejo los resultados:

Asi estaba despues de mas de dos años!!

Y asi ha quedado!!

Un pequeño retoque en tapones, ya que se me jodio uno al apretar cuando acabe de montar la distrtibucion y me coji estos de color!!


   
Citar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

Por curiosidad ¿como salieron de desgastados el piston y las valvulas? ¿Habias hecho algun reglaje? despues de 2 años sin tocar nada, que te digan que las 4t son poco fiables.....


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Eso ta kedao echa un cañon muchachito!!! 😯 😆 😆 😆


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

es ese el conjunto de adesivos del equipo de vuillemin y nick wey??? estan muy wapos


   
ResponderCitar
(@keka_racing)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 497
 

Buuueeenooo preciosaaa crf blanca mi perdicioon! jjajaj me encanta!
Esas son las pegatinas que quiero yo y no las encuentro por ningun sitio...me podrias decir donde las conseguiste?

un saludo! Gas!


   
ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

La Has dejado PRECIOSA parece mas alta y todo. Muy bonita si señor


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

alli va un chico con estilo!! 😆 😆 muy wapa si señor


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
Topic starter  

Del tiempo que he tenido la moto, 8 meses he pasado lesionado, pero tambien ha habido temporadas de entrenar algun dia entre semana y findes a piñon!! El desagaste del piston no es gran cosa, si quieres te saco una foto, con aros me hubiera apañado, pero le puse un SRS Racing, las valvulas daban pena, como me pase los reglajes por el forro, pero tampoco no me fallaba hasta hace poco y decidi hacerlo todo. Sobre los adhesivos son los del Team XYience MDK (Nick Wey y DV12) Keka creo recordar que el modelo de tu moto es 2006, osea con los dos escapes, en mxzambrana puedes encontrarlos aqui en España creo q es de los pocos q la tienen, como para mi no habia los compre en worldwidemx.com de USA, que cuestan la mitat de baratos, luego tampoco no fue caro los gastos de envio, pero eso lo hable por mail, pq me pedia mucho de gastos de envio. Me tardó 4 semanas pero no tenia prisa!! Saludos.


   
ResponderCitar
 foxy
(@foxy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 163
 

que guapa!!!
😆 😆 SRS a full!! 😆 😆


   
ResponderCitar
(@keka_racing)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 497
 

Bueno voy a mirarlo muchas graciass ahora tengo una 2007:D


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
 

esas pegatas le kedan d p... madre jejjee 😆


   
ResponderCitar
(@keka_racing)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 497
 

Oye en la pagina que modelo es? porue no hay Crf250`07....la cr250 lleva los mismos plastikos?

Gracias!


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
Topic starter  

Los plasticos de la CR250 son diferentes a los de la F, y en la pagina si hay para CRF250 '07, creo q para la 2t no los hacen. Miratelo bien.


   
ResponderCitar
(@keka_racing)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 497
 

Ya las e conseguido Gracias!! 😀


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad