Foro de motocross

Nitro Circus Live H...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nitro Circus Live Hamburgo 2013

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
29 Visitas
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

Buenas gente! Que tal? como estamos!

El pasado noviembre tuve la suerte de acudir al evento de Nitro Circus Live en la vecina ciudad de Hamburgo! Uno de los motivos por los que he regresado jeje. Me motivé tanto que dije, tengo que volver si o si! Pues les cuento como fue dicho día, increíble, una experiencia irrepetible para mi 😀

23 de noviembre, dia lluvioso en Bremen, me levanto tempranito! Bueno, de los nervios solo pude dormir media horita.... :S pues a cojer el tren y sobre las 11 ya estoy en hamburgo. Doy una vueltita por un centro comercial cercano para hacer tiempo, el show empieza a las 19:30 !!

Despues de un par de horitas decido irme ya la zona del O2 World que es donde se celebra, junto al estadio del Hamburgo SV, y nada con ayuda del google maps consigo llegar desde la parada del tren hasta alli, aun recuerdo cada calle y cada giro ^^.

Aun quedan unas 5 horas para el comienzo... me paso por el estadio y entro en la tienda, se puede ver el interior y ciertamente es increible, el mayor en el que he estado hasta ahora, unas 60 000 personas de aforo. Pues entre pitos y flautas voy dandome vueltas por todo aquello y al cruzar la calle me veo un bus enorme negro con cristales opaco... que raro... cruzo rapido porque venia detras una caravana beige.... acelero el paso y me fijo en los ocupantes, iban 2, el conductor y al lado nada mas que Travis Pastrana, mi idolo desde hace muchos años, solo se me ocurrio quedarme mirando hasta que entro en el parking 😮 rato despues pense en haberme interpuesto delante para saludarlo pero en el momento me quede en blanco 🙁 ja ja ja

Comienza ya el show con imagenes en las pantallas y luego presentan uno a uno a los riders, en los que se encontraba debutando Maikel Melero ante mi sorpresa, todos lo hicieron genial durante la horita que duro el espectaculo! una autentica locura señores! Cam Sincs con 2 personas del publico en su moto haciendo un backflip, motos de nieve FMX, carretillas, duchas en la megaramp, Bilko haciendo de las suyas, streetbike tommy, todos los que durante años ves en las pelis de nitro circus y capitulos vaya! ....

No puedo decir que haya sido un sueño hecho realidad porque nunca me habia planteado siquiera ver este show en directo! era algo que veia tan lejano que ni siquiera me lo planteaba, sin palabras!

Ire poniendo videos y alguna foto para dejarlo mas completo 😀 espero no haber resultado pesado! un saludo 🙂


   
Citar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad