Foro de motocross

PLACAS HONDA CRF 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PLACAS HONDA CRF 250 AYUDA!!

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
29 Visitas
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
Topic starter  

buenass a todos!!

este tema estara por ai pero yo pregunto y me quito de problemas...
queria saber si las placas de una honda crf 250 del año 2005 son iguales que las de una 2006, o 2007. Solo queria saber las de la 250. queria saberlo para un tema de unos adhesivos.

Muchas gracias de antemano.
1saludo


   
Citar
(@angelvs_189)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 104
 

Si que son las mismas, si no me falla el coco las 2005/06/07/08 llevan mismo chasis y plasticos.

Corregidme si me equivoco


   
ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
Topic starter  

yo esque creo k si, y me suena aver leido algo por ai de que si eran pero queria asegurarlo primero!
gracias angelvs_189
si alguien mas sabe algo que lo ponga tambien


   
ResponderCitar
(@crosmansx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 115
 

las placas del radiador, osea, donde van los adhessivos si que son iguales, pero las traseras y guardabarros trasero cambian un poquito para adaptarla a l doble escape. asique las 04 y 05 son iguales entre si y del 06 al 08 tambien (salvo la placa frontal delantera que en la 08 cambia)


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

En la 2008 cambian todo, incluso creo que las tapas cubre radiadores tambien cambia, eso no lo se seguro.

Lo que si esta seguro, las placas portanumeros todas son distintas.


   
ResponderCitar
(@angelvs_189)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 104
 

Pues si, he mirado fotos y comparando las 06/07 son identicas, igual pasa con las 04/05. Entre 06/07 y 04/05 canvia las tapas traseras por eso de la doble salida de escape.

Y las 08/09 son practicamente distintas aunque bastante parecidas. El colin es diferente con una especi de relieves en la parte superior. El portanumeros frontal oviamente ha canviado y luego a mi parecer las tapas del radiador no presentan canvios... almenos a ojo 🙄

Si quieres adhesivos de una 06/07 para una 05 supongo que tendras algo de problema con el portanumeros trasero izquierdo...


   
ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
Topic starter  

ok gracias!!

sabeis si la placa del portanumeros frontal de la 2008 solo vale para la 2008?


   
ResponderCitar
(@angelvs_189)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 104
 

ok gracias!!

sabeis si la placa del portanumeros frontal de la 2008 solo vale para la 2008?

en principio si ya que va sujetada con dos soportes en vez de uno como por ejemplo las 06/07


   
ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
Topic starter  

ok muchas gracias


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad