Foro de motocross

!!!!!SE VENDE KTM S...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

!!!!!SE VENDE KTM SX 125 2005!!!!!!

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
23 Visitas
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

Hola Cuni, siento no poder enrollarme, si no se puede no se puede tio, para todos igual.

Editado por el moderador.

Utiilza webs como segundamano.es motos.net... moto verde, off road


   
Citar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

aiiiiiiiiinnnnsss lo que hacen los tractores estos,,, seguramente querras una 4T verdad cuni seguro ke no me equivoco stais todos igual XDDD otra cosilla dudo ke el post dure mucho encuanto entre moge seguro ke te lo quitara no esta permitido poner anuncios de venta en los post solo en el apartado anuncios,,,


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

moje enrollate tio ombre no no me quiero comprar un tractor quiero un coche jajaj io no me pienso separar de las 2t jamas son una joya eta ktm me a funcionado de lujo weno i aun ba de lujo pero me faltan cuartos para el coche i no tengo mas remedio que venderme la ktm me jode mucho por que ba de putisima madre pero es que neccesito el coche jeje

weno dew i gas i enrollate moge!! ejej 😉 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad