Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SUZUKI RMZ 250 2009

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
Topic starter  

Buenas!! Bueno como bien indica el nombre, quería saber un poquito de información sobre esta moto, si alguien la tiene, como va mas o menos, lo que cambia entre la 2008 y la 2009, etc.
Muchas gracias a todos!!


   
Citar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

La moto va muy bien , probé la 09. No se los cambios que lleva respecto a la 08.

Pero la moto me ancanto


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 197
 

siii hazte amarillo jajajajjajajaa, la diferencia son las pegatinas y ya esta o eso creo yo si en algo me ekivoco q alguien me corrija pero yo creo q solo son las pegatas!


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

ojo un amigo de aki tenia la 08 con 6 messes de uso y la cambiao al 09 y la 09 es mucho mas agresica de motor solo dice el k va mas rapido k falla el amortiguados y la puesto un solva y la moto va perfecta para todo paso por curva saltos etc etc...pero de motor la probe y es mucho mas agresica de motos y estira mucho mas...


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

este cambio en el motor es porque la 09 lleva la curva de encendido diferente.

la moto cambian las pegatinas i este reajuste del encendido


   
ResponderCitar
 piti
(@jona-mx)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 9
 

hola sabeis si estas motos dan problemas de embrague y de piston e escuchado algo de las 2008


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

aleman entonces es la k mas estira y agresiva k las demas marcas o k las rmz de años anteriores... ami me mola muxo la rmz 09 esta muy bonita


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 197
 

problemas de piston????? 😕


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

suzuki dicen que tiene el problema de tener un embrague "muy facil de romper"

me explcio, es facil de romper si:

1. eres un kakas power estas todo el tiempo con el dedo alli metido i conduciendo como si de una 2t se tratara

2. vas muy follao y claro ya necesitas preparar la moto de algun que otro lado para que aguante mas

yo rompi 2 discos en la rm 125 asi que si es algo blandito ahora de piston nose


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad