Foro de motocross

VENTA KTM200 DE KTM...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

VENTA KTM200 DE KTMBULL

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
16 Visitas
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
Topic starter  

Ya se que no es el lugar indicado,ya lo pondre en la compra-venta. Pues eso,que he decidido despues de darle muchas vueltas a la cabeza que cuelgo las botas. El deporte que me ha dado alegrias y tambien momentos malos,por el que lo he dado todo. Pero todo tiene un principio y tambien un final. Ahora me encuentro en un momento bastante malo a nivel personal,vamos que estoy echo una full y esto me lleva a vender la moto. La podeis ver en la seccion de motos,tengo puesta alli una fotillo. Es una ktm de 200cc del 2004,en muy buen estado. A parte de las piezas originales tambien tengo unas tijas wenas, culata,escape completo,tapon de aluminio de bud racing,que o lo vendo con la moto o tambien lo vendo por separado,asi aprovecho y termino de pagarselo a una persona que me lo vendio que ya me da verguenza!! Bueno lo dicho,que quien este interesado le puedo mandar fotos. Si me quereis agregar @HOTMAIL.COM" />DARIOURBANOSANCHEZ@HOTMAIL.COM . Un saludo y mx forever!!!!!!!


   
Citar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Que dices tio, piensalo bien. Una racha mala la pasa todo el mundo.

Yo estuve a punto tb de vender la moto y mandarlo todo a la mierda, pero ahora las cosas ma han vuelto a ir bien y me lo paso de PM.

A principio de año pase una racha mala de pelas (yo pago piso y coche + los gastos que ambos conllevan) y ademas salia solo. No conocia a nadie para salir, salia solo y me aburria un huevo. Estuve a punto de vender la moto y pasar de todo.

Aparte, a veces cuando queria salir no tenia vehículo, yo llevo una Vito de mi padre, pero cuando se va de caza me quedava sin furgo y a chuparla, me quedaba con las ganas y en mi casa. En mi coche llevo bola pero no tengo remolque, a ver si con esta paga extra no me sale ningún imprevisto y me pillo un remolque.
En fin que se te junta todo y terminas quemado vivo.

Pero un dia estaba yo solo en los conejos y vi a un colega, me vio solo y me dijo que ellos salian todos los domingos, que lo llamase. Lo llame y ahora llevo un par de meses saliendo con ellos y me lo paso genial. Aparte como en el grupo va gente con nivel pues le pregunto dudas, ellos mismos me dicen como mejorar algunas cosas, etc. y luego almuerzas y a casita.

Aguanta un poco, ya veras como todo se arregla y ya te dije que si quieres te digo donde vamos y quedamos.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
Topic starter  

Si ya no es solo por el echo de tener muchos gastos o ir a entrenar solo. Por culpa de la moto me han pasado varias cosas pro las que estoy bastante jodio y la mas gorda es perder a la persona que quieres por dedicarle mas tiempo a la moto. No lo hago precipitadamente,lo he pensado mucho y le he dado muchas vueltas. Es lo que quiero y lo voy a hacer,aunque me duela pero es lo que hay. Muchas gracias coke x la ayuda!!!!


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Tio! a todo se puede rectificar no lo dejes joder! mira tio te digo una cosa, conozco a bastante gente que le a pasado lo que tu y no an tardado mucho en volver a montar... es un mono que no puede aguantarse tio yo te recomiendo que aguantes y si as perdido a tu novia... recuperala tio se que es muy muy jodido pero todo puede ablarse, todo puede convinarse, enga tio muchos animos de mi parte 🙂 )


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Dani si lo k le pasa a este chaval enterito, de pe a pa... y eso de recuperala.. jaja ocmo el k va a cojer una chaketa del armario o algo asi.. tya jodiilla la cosa...


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

mira ktmbull, el motocross es tu pasion? es lo ke mas te gusta no? pues creo ke tu novia tendria ke aceptarlo i sino lo acepta pega, tu eres asi i ir en moto no es NADA MALO, asi ke no dejes lo ke mas te gusta, pero no la vendas, si acaso estate un tiempo sin montar, pero no pierdas la ilusion ombre ke ir en moto ES LO MAS DIVERTIDO KE AY, venga ktmbull, es lo ke aria yo, venga espero ke sigas con el motocross, venga saludos ktmbull


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

La novia no se lo prohibe.... ni mucho menos...


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

MIRA MI NOVIA NADA DE MOTOCROSS Y DESDE K TA CNMIGO ASTA PONE EN EL MESENGER FOTOS DEL JAMES STEWART


   
ResponderCitar
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
Topic starter  

Si ya ahora ni novia ni na. A parte de que ya no estamos juntos yo tambien me he cansado,una retirada a tiempo a veces es una victoria asi que es lo que he decidido. A ver si se anima alguien y me la compra!!!!


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

amos a ver tio tu k pasa dormias cn la moto xq no se tu novia tmbien la podrias haber sacado cn la moto k te lo pasas de PM xro lo k pasa esk teneis muxo calenton de moto y tais to el dia cn ella y no puede ser


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad