Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Video 125 2t!!

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
21 Visitas
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
Topic starter  

Mirando por inet he encotrado un video que vale la pena verlo, sobretodo para los amantes del 2t. Van muy muy bien estos tios.


   
Citar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 346
 

esta majo pero siempre salen por los mismos sitios


   
ResponderCitar
 Jose
(@roque115)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

buenas,como van esos 2 no?que bien suenan cuando pasan por el peralte que parece un muro jeje. 😉


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Jajajaja que pasada!!!

Pero si buscais bien hay videos mejores que esos.

Saludos y FULL GASSS!!! 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Jajajaja que pasada!!!

Pero si buscais bien hay videos mejores que esos.

Saludos y FULL GASSS!!! 😉

cierto, me acuerdo que hace mucho pusieron un video muy muy bueno de un tio con una rm125 en un circuito de sx privado. Lo tenia en favoritos pero al formatear el pc lo perdí jaja.
Me parece recordar que fue Moge el que lo puso.

Yo no entiendo como la gente publica estos videos y le ponen música, si la mejor melodía es de la un 2t a tope 🙄


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Muy guapo, gracias!

Rafagas, al que te refieres si no me equivoco es al de Branden Jesseman en TWMX. Aún debe de estar rulando por ahí...

Este no está mal tampoco:


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Bernal, ahora que me has dicho el nombre tienes toda la razón xD el video es el suyo, pero para encontrarlo será complicado XD

EDITO:

esto si que es un buen video ¡Como van! si le hubiesen puesto música habría perdido todo el encanto, o no? que bien suenan, sobretodo la yamaha. El piloto es un niño verdad? o es que es muy muy bajito 😆


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Bernal, ahora que me has dicho el nombre tienes toda la razón xD el video es el suyo, pero para encontrarlo será complicado XD

EDITO:

esto si que es un buen video ¡Como van! si le hubiesen puesto música habría perdido todo el encanto, o no? que bien suenan, sobretodo la yamaha. El piloto es un niño verdad? o es que es muy muy bajito 😆


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

muy buenos videos q sonido mas celestial...
ami m gusta mucho este tambien el chaval es el mismo q el del video de muchacho..se le ve q se le da mal esto del mx xD

saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

que wapo estaria saltar en una rampa de freestyle de esas... xD


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad