Foro de motocross

xfavor ayuda con la...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

xfavor ayuda con la valvula de escape rm 250 2008

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
17 Visitas
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
Topic starter  

sabeis que esta moto tiene una ruletita con dos tornillitos que si los aflojas pues pedes mover la ruleta,pues meti la uña y anduve girandola tanto para un lado como para otro sin saber que es lo que acia y aora la moto no abre,abre mu tarde y la moto ta nueva y la quiero dejar bien como etaba ayudarme xfa,no se el mecanismo que tiene la valvula si la jiras para la derecha que aze??...........


   
Citar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

Con Afotos mejor. sino debo imaginarme que puedes variar la posicion. ponla del todo a la derecha y comprueba que hace(¿ tiene bajos; tiene altos?) Lugo ponlo hacia la izquierda( lo mismo ¿ bajos, altos? y nos lo explicas. a partir de aqui ya podremos decirte mas cosas

P.D: ¿tienes manual? mirate cual es su posicion de motnaje


   
ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
Topic starter  

mira si le doi para la derecha del todo la moto lo que aze es que no tiene casi fuerza y es como si no abriera nunca y si le doi para el otro lado que practicamente se jira la ruleta sola al desaflojar ambos tornillos lo que aze es que abre pero muy tarde xq nose cual es su posicion y cuando jiro la rleta para apretarla me cuesta muchsimo es como si se tensara un cable xq si la suelto se desjira eya solo y se queda en una posicion pero esa no es.si es muy facil el sistema es una ruleta con 2 tornillos a los lados si los desaflojas pues la ruleta la mueves.xfa ayudarme......


   
ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
Topic starter  

mira si le doi para la derecha del todo la moto lo que aze es que no tiene casi fuerza y es como si no abriera nunca y si le doi para el otro lado que practicamente se jira la ruleta sola al desaflojar ambos tornillos lo que aze es que abre pero muy tarde xq nose cual es su posicion y cuando jiro la rleta para apretarla me cuesta muchsimo es como si se tensara un cable xq si la suelto se desjira eya solo y se queda en una posicion pero esa no es.si es muy facil el sistema es una ruleta con 2 tornillos a los lados si los desaflojas pues la ruleta la mueves.xfa ayudarme......


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

Entonces ¿donde està el problema? si a la derecha no tiene bajos y hacia la izquierda tiene "demasiados" dale casi todo hacia la izquierda ( no todo) , ves probando hasta que encuentres un punto con el que estes agusto a la hora de rodar


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad