Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yz 125- kx 125

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
24 Visitas
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Hola alguien a probado estas dos motos? que diferencia hay? de conduccion de bajos... saludos y gracias por responder. xico.


   
Citar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Actualmente tengo una KX125 y he probado la YZ.
La KX la veo más manejable, de hecho es más pequeñita. Si eres corpulento lo notarás bastante. Mido 1'86 y a veces se han creido que era una 85cc... Es el único cambio que noto considerablemente. Motores bastante parecidos, aunque poquitos bajos encontrarás en una 125.


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Para gustos colores, la Yamaha prove una 125 y va muy bien...

Respecto a kx no probe pero de oidas me an dicho que tambien va de loco, y que para los que son mas pequeños de estatura pues le vienen mejor al ser mas pequeñilla...

El total esque disfrutes con la moto que te pilles y si eres novato pues con cualquiera puedes empezar...

Yo soy mas de Yamaha, pero el que decide eres tu...

Suerte 😉


   
ResponderCitar
(@sergiokx)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 8
 

yo e provado las dos motos i le kawa es muxo mas manejable ke la yamaha ademas tiene mas bajos i en altos andan igual a mi me gusta mas la kawa ademasn por la posicion de conducion de la kawa ke es perfecta pero te toka ati elegir, enga tio suerte eligas lo ke eligas te divertiras igual gassssss


   
ResponderCitar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
Topic starter  

gracias por ir respondiendo, me va a ir bien, tengo una kxf 250 y un amigo tiene una yz 125 la cual va bastante bien pero la kx 125 no la he probado por eso preguntaba era para a lo mejor cambiar mi kxf por alguna 125 , saludos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad