Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

YZ 250 F '05

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
19 Visitas
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

Wenas!!. Queria saber si alguien sabe de algun sitio que quede alguna yzf250 del 2005 en liquidacion y a que precioo. Graciasssss crakss 😉


   
Citar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

Si quieres la 2004, en motocrosscenter.com la tienes a 5600 euros.


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

graciass! ya me la mirare... Y si alguien sabe de alguna del 2005 que me lo diga pliss 😉 dewwwwws 😀


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Buenas Marc. Tengo un colega que se vende una CRF 2005 con muy pocas horas, está nueva!!! y es preciosa. Se rompió las manos en carrera de Reguers (cto. cataluña), al pasarse de largo en la meseta de antes de dubbies, la de meta. No llegó a caer al suelo, pero al aterrizar se le revenataron los brazos del impacto. Llamame al 616.09.09.65 si te interesa!!


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Buenas Marc. Tengo un colega que se vende una CRF 2005 con muy pocas horas, está nueva!!! y es preciosa. Se rompió las manos en carrera de Reguers (cto. cataluña), al pasarse de largo en la meseta de antes de dubbies, la de meta. No llegó a caer al suelo, pero al aterrizar se le revenataron los brazos del impacto. Llamame al 616.09.09.65 si te interesa!!


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

wenass!! Puess si es verdad que esta tan nueva...es buena opcion, pero claro depende de lo que pida por ella porque por 5500 la venden nueva. Y a parte la honda me da un poco de cosa porque a veces da problemas de valvulas, pero por todo lo demas va perfecta. Puess a ver si te dice cuanto pidee y hablamoss. jeje.dewwww 😉


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Mira Honda CRF250 2005, nueva con pocas horas de uso, adhesivos amsoil y funda asiento, renthal y demás por 5500€, igual podrías sacarle un poco de rebaja. No lo se. Si te interesa, llámame. Es una buena compra, pero tú decides...


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

por el mismo precio y te venden una yamaha nueva... ke kieres ke tediga pero una moto nueva siempre es mejor independiente de la marca ke sea


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

Hombre...la moto tiene que estar nueva pero claro, en motocrosscenter la venden nueva por 5500...y por el mismo precio la estreno.jejej. Creo que tendra que bajar el precio asta unos 4800, porque sino no viene de 500 euros si la puedes estrenar.. Ahh y animoss a tu colegaa, que se recupere pronto ! 😉 . dewws 😉


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

No, si a mi me da igual... Yo soy yamahero de toda la vida, desde que eran blancas y rojas... Si te venden una yamaha nueva por ese precio, yo no me lo pensaba, yamaha siempre.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad