Foro de motocross

Hoy sáb. día 8 (12:...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hoy sáb. día 8 (12:00) Yo, Sidney de Andrés en canal CUATRO!

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
16 Visitas
(@sidney_de_andres)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Hola amigos!
Aquí estoy de nuevo dando gas a tope! Mi lesión ya está superada y por fin, depues de 13 meses fuera del Freestyle, tuve la oportunidad de reaparecer en Barcelona, creo que ha sido una de las mejores experiéncias de toda mi carrera deportiva!
Ya sé que es un poco precipitado pero me lo confirmaron ayer por la noches. Hoy sábado día 8, a las 12:00 del mediodia, el programa BREINIAC de canal CUATRO emitará un pequeño reportaje sobre el Freestyle en mi campo de entrenamiento. En el que os hablaré de como se hace un B.Flip, del Foam pit, de las rampas, de algunos de mis trucos, de la preparación de mi moto de Free, etc... Pese a que estaba con 38º de fiebre, os envito a que disfruteis de 7 minutos deFreestyle del bueno!!!
Grácias por los que me siempre me apoyais!
Saludos, hasta muy prontito!


   
Citar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

hey sidney me alegro muxisimod e tu vuelta tio vi tu actuacion en barcelona por la tele y stuviste de puta madre se te vio euforico alfinal xD tanto ke te llevaste hasta un micro por delante jeje bueno eso ke stoy seguro ke todo el mundo se alegra de verte de nuevo dando caña co nese estilazo ke tienes ganar no ganaste tio pero vaya preciosidad de moto y vaya pasada de equipacion y na eso gracias por lo del programa de hoy hay stare viendo la tele


   
ResponderCitar
(@rubens)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 243
 

Ha estado bastante bien, parece que se te ve al 100 x 100 otra vez, animo y a ganar campeonatos tio, un saludo.


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
 

cuando te vi participando en Barcelona por la tele no me lo podia creer, con lo putas que lo pasates en este año de lesion.
he visto la cuatro muy bueno el repotaje muy completo
bueno tio mucha caña y sigue con ese estilazo marca de la casa.
nos veremos en Almeria pronto supongo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad