Foro de motocross

Jorge Zaragoza 2010
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Jorge Zaragoza 2010

14 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
19 Visitas
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
Topic starter  

Jorge Zaragoza este año llevara una Suzuki y estara vinculado a un equipo extranjero.
Supongo que hara el europeo de motocross y supercross como este año,y el nacional.
Le deseo mucha suerte,y a ver si puede terminar de los 5 primeros en el europeo.(Yo le veo capaz).
Saludos


   
Citar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Este es un chico jovencito, no? en que corre, ya esta en MX2?
pon alguna fotillos suyas, y le vemos.. y disfrutamos..


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
Topic starter  

Si,aun es joven...Le quedan un par de años de 85c.c.Este año a fallado alguna manga en el nacional,pero podria haberlo ganado,y en el europeo de supercross a terminado 4º.


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
Topic starter  

Si,aun es joven...Le quedan un par de años de 85c.c.Este año a fallado alguna manga en el nacional,pero podria haberlo ganado,y en el europeo de supercross a terminado 4º.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

es un niño rubito, que iba superfuerte en 65cc con una kawa??


   
ResponderCitar
(@juanito_canica)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 52
 

este año llevaba yamaha,y yo creo k promete mucho para el futuro

http://www.befurious.com/wp-content/uploads/jorge-zaragoza-bellpuig-2009.jp g" />


   
ResponderCitar
(@cristomx13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 69
 

Si yoni ese es! jeje, yo la primera vez que lo vi en 65 me quede bastante impresionado de como iva..!


   
ResponderCitar
(@lacasina61)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 105
 

CON LA YAMAHA IBA MUY FUERTE, YO LE E SEGUIDO EN LAS CARRERAS DE 2008 Y 2009 Y DESDE QUE LE VI LE VI RAPIDO. EN 65 CREO QUE NO LE VI NINGUNA VEZ. UN SALUDO.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

juanito_canica escribió:

este año llevaba yamaha,y yo creo k promete mucho para el futuro

http://www.befurious.com/wp-content/uploads/jorge-zaragoza-bellpuig-2009.jp g" />

alguien ve las fotos?


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
Topic starter  

No se ven yoni...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

kxf_7 escribió:

Jorge Zaragoza este año llevara una Suzuki y estara vinculado a un equipo extranjero.
Supongo que hara el europeo de motocross y supercross como este año,y el nacional.
Le deseo mucha suerte,y a ver si puede terminar de los 5 primeros en el europeo.(Yo le veo capaz).
Saludos

¿Que edad tiene?
¿el Europeo de 85cc?

las fotos no se ven


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

pues cuando este año veais a un pequeño renacuajo volando en una suzu con un estilazo impresionante ese es jorge zaragoza beltran , quedaros con ese nombre que en un futuro no muy lejano lo vereis hacer cosas muy grandes. #99#jorgue zaragoza animo campeón

p.d. para aquel que no lo conozca mucho y crea que algunos comentarios no son para tanto, solo os dire que a su edad ya es piloto oficial fox europa

que siga asi esa cantera de campeones


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

plusforty escribió:

kxf_7 escribió:

Jorge Zaragoza este año llevara una Suzuki y estara vinculado a un equipo extranjero.
Supongo que hara el europeo de motocross y supercross como este año,y el nacional.
Le deseo mucha suerte,y a ver si puede terminar de los 5 primeros en el europeo.(Yo le veo capaz).
Saludos

¿Que edad tiene?
¿el Europeo de 85cc?

las fotos no se ven

plus, creo que tiene 12 años, y si, el año anterior corrio el europeo de motocross con el equipo yamaha rv spain castro, el que fuera equipo de butron en sus iniciios ocn la yamaha en el europeo y de campano.
tqambien a corrico el europeo de supercross, en bercy hizo 8º y 6º creo.

yo lo vi correr en el sx de cuevas de almanzora en los entrenos y volaba, los triples los hacia solo jajjaa
y no puedo correr las carreras porque se le gripo la moto y no tenia repuesto.

creo que el equipo suzuki es en el que corrio roczen el mundial de 85cc o algo asi me dijeron.

salu2


   
ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

tiene trece años y este 2010 hará 14, le conozco desde los 6 años que iba con una kt de 50 automática, como todos, mas o menos, en realidad desde los 6 o 7, mejor 7 que iba con una prosenior con la rueda delantera de 10 pulgadas para llegar mejor, en vez de la delantera de 12 tan de moda por entonces. En aquellos tiempos casi doblaba al segundo, se hacia saltos que por entonces se nos hacian gigantes a los demas padres...y con la 65, le metia un par de segundos por lo menos al que fuera a la postre campeon de España, el genial iker larrañaga y a unos cuantos de los mejores por entonces que eran andaluces...a eso más... y al resto de los del nacional un mogollon de segundos....siempre por delante, normal pues que se fijen en el...y en albaida...con la yz....mejor no decir nada, que me da una envidia...suerte para chordo, es el futuro. es todo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad