Foro de motocross

Como extraer el pla...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Como extraer el plato magnetico de un 138

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
27 Visitas
(@rubenkanikace)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 26
Topic starter  

wenas tengo un imr 138 de las de embrague al cigueñal

elotro dia se me salio la cadena y me rompio la tapa del ancendido , tb me rompio una cosa del encendido (eso q va cerca del plato q e scomo un iman) y kiero ver si eso va enganchado al chasis o a la parte primera del encendido, el plato guia , y probare a soldar

e kitado ya el tonillo pero no me funcionan ninguno de mis extractores, como tiene k ser ese ecxtractor o como puedo sacarlo

saludosss


   
Citar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Por poderse se puede cacar a palanca, pero no te lo aconsejo ya que peudes dañar el carter a parte de lo lavorioso y lo que tardas en hacerlo.
Lo más facil es comprar un estractor específico para los plato magnéticos de pitbike, en casi todas las tiendas de internet está.

Saludos......


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Si necesitas un extractor de rosca izquierda para esos encendidos... pq a golpes es un poco lio jaja


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 767
 

si ami me paso lo mismo, para kitarlo con un estractor de 2 patillas pekeño te va de sobra


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 193
 

te va a salir mucho mas barato comprar un extractor que un cigueñal,no jueges,por que hay platos que aun con extractor alucinas lo duros que estan


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 193
 

te va a salir mucho mas barato comprar un extractor que un cigueñal,no jueges,por que hay platos que aun con extractor alucinas lo duros que estan


   
ResponderCitar
(@borch)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 27
 

Buenas!!!

Eso me ha pasado a mí la semana pasada.
Compré el extractor y no había manera...Al final le di tanta caña que se quedó enganchado, y ni pa alante ni pa atrás....

Al final la moto acabó en el taller.

Por cierto; Es casi imposible soldar la calamina. Un encendido completo nuevo te cuesta 30€....No merece la pena.

Un saludo!


   
ResponderCitar
(@rubenkanikace)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 26
Topic starter  

entonces creeis q no podre soldar la calamina????? entonces k ago el encendido me cuesta 45 euros y el rotor 75, me pillo el rotor verdad???,me saldra mejor


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

La verdad esque sí jaja, que motor tienes?

Saludos.....


   
ResponderCitar
(@rubenkanikace)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 26
Topic starter  

el de la imr 138 embrague al cigueñal


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

138 embrague al cigueñal???? ....


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

El de la 138cc lleva embrague al 1º que yo sepa no? estoy casi seguro. De todas formas, si te vale la pena montarlo antes que comprar el stator de serie.

Saludos......


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad