Foro de motocross

comparativa :yakuza...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

comparativa :yakuza ykp 125 vs Baolai 125

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
23 Visitas
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

Holaa!! Saludo a toda la gente del foro muchas gracias solucionais muchisimas dudas .
Pos soy nuevo en este mundillo y me qeria pillar una pit baratilla xa empezar , cuantos cv me recomendais ? 8.6cv es sufciciente para un circuito de motocross? q tenga bastante fuerza xq e visto estas 2 motos :

1º YAKUZA YKP 125(475€) similar a la AGB 27 pero cn 13 cv o por ahi (Bladder e visto tu reportaje mu chulo) mu bonita xo por lo q e visto n el repotaje del chasis no me fio mucho xq parece muy debil .

2º Baolai 125( 450€) pero la consigo x 310€y parece q sta muy bien de precio y el chasis parece mas fuerte q el de la YAKUZA ykp 125 y esta me han dicho q ronda los 14cv cosa un poco extraña x ese precio y encima es una marca nisu si alguien sabe cuantos cv puede tener esta ultima se lo agradeceria mucho.


   
Citar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

mm nose que motos dices, cada dia surgen mas nombres jejejeje...

De todas maneras, de un motor horizontal de pit 4T de 125cc de serie no esperes mas de 8cv... olvidate de esas cifras engañosas de 14cv jeje...

Yo ahorraria hasta los 700€ y compraria algo que si te serviria pa darle lija


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

gracias x reponder pero dime algo sobre el chasis de la yakuza , e visto q van a traer modelos nuevos q supuestamente vienen cn el chasis mejorado y el de la tienda insiste en q los motores son de 13 cv DUCAR y la e probado yo mismo y zumba bastante , sube por donde la meta creo q para mi tiene suficiente fuerza, no llegue a meter la tercera y iba q volaba x el campo. Q forma de chasis me recomiendas ??
los 8,6 cv q q tenia tu agb eran suficientes o se qedaban cortos? Luego te envio las fotos si kieres de las 2 motos para q las veas.
Muchas GRACIAS Bladder


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

ya stoi aki otra vez , q en el mensaje de antes me confundi la puse en tercera a tope 😮 lol: 😮 lol: 😮
1ºbaolai 125 (310€) http://www.solostocks.com/lotes/comprar/minimotos_cross_125cc_frenos_de_disco_del_y_tras_310€_iva_incluido/oferta_1651838.html
2º yakuza ykp 125(475€) http://www.pocketbikespain.com/comercio/pit-bike-yakuza-ykp-125a27/product_info.php/products_id/145?osCsid=6704d5500cb89353fe144bd31a17e386
3ºkeycoes 125(525€) http://www.keycoesracing.com/articulo.asp?ART=409

esta ultima la keycoes parece q tiene = chasis q la baolai aunq el motor tiene "mejor pinta", decidme xfa q opiniones teneis mas o menos sobre estas pits . Muchas Gracias !!


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Sin duda es mejor la segunda...


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 351
 

la ykp de 125 q es igual q la apollo agb-27???


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

Bladder dime algo del chasis de la agb 27 q tenias , ademas de la rotura q tenias en el reportaje , se te rompio por horkilla delantera al pegar un salto o algo?? sq necesito saber cuanto aguanta esa moto xfa . GRACIAS

Kakashi si son iguales solo q la agb 27 es mas cara x llevar la marca Apollo , mientras q la otra es de otra marca menos conocida y mas barata . Todas las motos salen de la misma cadena de montaje solo q luego cada uno le pone un nombre.

GRACIAS


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 351
 

alguien a comprao en la pagina donde venden las yakuzas??????


   
ResponderCitar
(@carlitos47)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 78
 

olaa...
yo no e comprao xro n coeelag mio s compro la ykm-29 n pocket bikes y debuty....

spero aberte ayudao


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

un colega mio se la a comprao y x aora va de PM , lo q psa es q stoi sperando a ver el modelo nuevo de la yakuza ykp 125 q llega dentro de poco y trae el chasis mejorado a ver q tal sta por lo demas la pit parece q sta bien.

Bladder ablanos xfa de como respondio el chasis de tu agb 27 al darle trote xq si el de la nueva yakuza viene mejorado ( ya te pasare la foto cuando llegue ) me la pillo. Si el chasis sigue siendo igual pues nose alomejor tu sabes si hay chasis q sirvan para la agb 27 pero mas resistentes .

Gracias tioo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad