Foro de motocross

comparativa :yakuza...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

comparativa :yakuza ykp 125 vs Baolai 125

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
23 Visitas
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

Holaa!! Saludo a toda la gente del foro muchas gracias solucionais muchisimas dudas .
Pos soy nuevo en este mundillo y me qeria pillar una pit baratilla xa empezar , cuantos cv me recomendais ? 8.6cv es sufciciente para un circuito de motocross? q tenga bastante fuerza xq e visto estas 2 motos :

1º YAKUZA YKP 125(475€) similar a la AGB 27 pero cn 13 cv o por ahi (Bladder e visto tu reportaje mu chulo) mu bonita xo por lo q e visto n el repotaje del chasis no me fio mucho xq parece muy debil .

2º Baolai 125( 450€) pero la consigo x 310€y parece q sta muy bien de precio y el chasis parece mas fuerte q el de la YAKUZA ykp 125 y esta me han dicho q ronda los 14cv cosa un poco extraña x ese precio y encima es una marca nisu si alguien sabe cuantos cv puede tener esta ultima se lo agradeceria mucho.


   
Citar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

mm nose que motos dices, cada dia surgen mas nombres jejejeje...

De todas maneras, de un motor horizontal de pit 4T de 125cc de serie no esperes mas de 8cv... olvidate de esas cifras engañosas de 14cv jeje...

Yo ahorraria hasta los 700€ y compraria algo que si te serviria pa darle lija


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

gracias x reponder pero dime algo sobre el chasis de la yakuza , e visto q van a traer modelos nuevos q supuestamente vienen cn el chasis mejorado y el de la tienda insiste en q los motores son de 13 cv DUCAR y la e probado yo mismo y zumba bastante , sube por donde la meta creo q para mi tiene suficiente fuerza, no llegue a meter la tercera y iba q volaba x el campo. Q forma de chasis me recomiendas ??