Foro de motocross

duda como poner rot...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

duda como poner rotor allifan 150

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
19 Visitas
(@redbaron-150)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

hola,soy nuevo en foro,me gustaria saber si alguien tiene algun lifan de los nuevos de 150 y le a puesto rotor?ya ke la contrapesa a ligerada de cualkier motor no le vale al lifan ?algien sabe ke tipo de rotor y contrapesa llevan ese motor y precios de rotores?muxas gracias espero respuesta


   
Citar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Donde compraste el motor???


   
ResponderCitar
(@redbaron-150)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

el motor lo compre por ebay,me lo mandaron desde alemania,me salia mas barato ke en impormotor o cualkier otro sitio,por?un saludo daviluchox y dime algo a ver ke ago.gracias cnt


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Creo que el contrapeso de esos lifan eran distintos por lo que pude ver en galicia este finde, son de otra manera me parece


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

No te decia lo de donde lo habias comprado para que llamaras aver que te decian ellos.
LLamate a alguna tienda que tengan este motor ala venta,yo la verdad no vi ninguno todabia.
Es raro que venga sin rotor este motor no??


   
ResponderCitar
(@redbaron-150)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

hola bladder,si, son distintos a la contrapesa aligerada ke tiene dani,he intentado meter la otra pero no coinciden,la de este motor es plana no tiene forma de seta como la otra.dnde puedo conseguir una contrapesa de esas ?porke el rotor lo tngo puesto lo ke no me vale es la contrapesa y tngo miedo de ke me rompa el cigueñal,me an dixo ke no le ace falta porke la ke lleva de casa es de alumio.gracias y espero solucionar el problema pronto ya ke llevo desde marzo sin rodar con la moto y estoy ke le voy a pegar fuego ala moto jejej .gracias cnts


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

hola redbaron 150 tu me llamaste aller,preguntando lo del rotor


   
ResponderCitar
(@redbaron-150)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

hola pit-import,si fuy yo el ke t yamo para ver lo de los rotores,un saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad