Foro de motocross

duda como poner rot...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

duda como poner rotor allifan 150

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
19 Visitas
(@redbaron-150)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

hola,soy nuevo en foro,me gustaria saber si alguien tiene algun lifan de los nuevos de 150 y le a puesto rotor?ya ke la contrapesa a ligerada de cualkier motor no le vale al lifan ?algien sabe ke tipo de rotor y contrapesa llevan ese motor y precios de rotores?muxas gracias espero respuesta


   
Citar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Donde compraste el motor???


   
ResponderCitar
(@redbaron-150)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

el motor lo compre por ebay,me lo mandaron desde alemania,me salia mas barato ke en impormotor o cualkier otro sitio,por?un saludo daviluchox y dime algo a ver ke ago.gracias cnt


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Creo que el contrapeso de esos lifan eran distintos por lo que pude ver en galicia este finde, son de otra manera me parece


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

No te decia lo de donde lo habias comprado para que llamaras aver que te decian ellos.
LLamate a alguna tienda que tengan este motor ala venta,yo la verdad no vi ninguno todabia.
Es raro que venga sin rotor este motor no??


   
ResponderCitar
(@redbaron-150)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter