Foro de motocross

Esta bien para empe...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Esta bien para empezar la IMR 125??

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
20 Visitas
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
Topic starter  

Hola! Resulta que un amigo mio esta pensando en comprarse la IMR 125,ya q seria su primera pit y tb su primera toma de contacto con el motocross,q os parece esta moto??? y en cuanto preparacion? para luego ir mejorandola y tal??? Muchas gracias


   
Citar
 oki
(@oki)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 158
 

no se tio pero cambiandole amortiguacion, horkilla ,motor y algo mas se keda muy resistente,pero x un poko mas ay otras como la de 800 euros k es mas fiable lo malo tambien es la horkilla ke es una kk.yo vi a un xabal k montaba esas horkillas y en un salto le salieron las 2 barras pa bajo y se pego un ostion el pobre pero en fin ya me diras..salu2


   
ResponderCitar
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
Topic starter  

Gracias oki,yo se lo dire,yo lo estoy intentando convencer para q compre otra x4 como la mia pero no kiere,jajaja. Hay alguien que la tenga y me de su opinion?? Seguramente iremos a verlas el miercoles


   
ResponderCitar
(@gucho)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 90
 

Si se le escaparon las horquillas no es xq sean malas sino xq no llevaba los tornillos de las tijas apretados. La IMR 125 esta bien para empezar, pero es mas recomendable el modelos siguiente, una moto con mejor base para despues mejorarla, motor potenciable, buen chasis,...


   
ResponderCitar
 MAXI
(@maxi)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 187
 

😀 P


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 180
 

esa imr de chasis se queda muy corta, buscate una tipo sdg con el chais cromoly y por lo menos podras prepararla el dia de mañana y como minimo un lifan 138.

un saludo pbgxtreme


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

Si se le escaparon las horquillas no es xq sean malas sino xq no llevaba los tornillos de las tijas apretados. La IMR 125 esta bien para empezar, pero es mas recomendable el modelos siguiente, una moto con mejor base para despues mejorarla, motor potenciable, buen chasis,...

hola, a un colega mio le partieron las orkillas, y los tornillos los tenia, lo k le rompieron fueron las soldaduras interiores de los topes, os pngo una fto, ( puede k viniera dfectuosa, prk yo tuve una y no m rompio y eso k me rompia chasis a patadas)

http://img256.imageshack.us/my.php?imag ... vy9hw8.jpg


   
ResponderCitar
(@frank-benidorm)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 185
 

el caso que estais comentando es el mismo,,,
joaquin de benidorm,,,!!
la verdad,casi se mata. menos mal que esta hecho de hierro...
despues de reparale las horquillas danipick,, mas tarde volvieron a romperse en plena marcha,
en un rizado en l acarrera de san bartolome,
esta vez se partieron las punteras, de cuajo,,,
con lo cual otro tortazo impresionante,y arollado por el piloto que lo seguisa (dani-murcia)
otra vez joaquin demostro qu eesta hecho de hierro, puesto que salio por su propio pie
en fin,, unas horquillas que no se les puede pedir demasiado,, visto lo visto,,,
1 saludo


   
ResponderCitar
(@pedro_vk)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 127
 

joder pobreciyo ....... lo barato suele salir caro .......


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad