Foro de motocross

imr 140 pro(fotos y...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

imr 140 pro(fotos y problemilla)

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

BUeno pues por fin me llego la ansiada motillOOO!! jaja, sta muy chulaaa, ya se que no es una x4 o algo asi pero bueno es lo que hay y de momento estoy muy contento.

[url= .htm:2uilw04d]

[url= .htm:2uilw04d]

[url= .htm:2uilw04d]

[url= .htm:2uilw04d]

[url= .htm:2uilw04d]

De momento no la he arrancado xq me ha surgido un problema con el embrague y es que cuando meto una marcha y piso el embrague la rueda sigue bloqueda(y eso con el embrague a tope)

Aqui os dejo un video para q lo veais con vuestros propios ojos.
Echadme una manita xfaaa!!

Gracias y un salud0o


   
Citar
(@bloww)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 128
 

jajajaja problema ninguno, tensa el cable del embrage hijo mio de mi vida de mi lama de mi corazon!!!! 😆


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Buenas!

Al llevar embrague al primario, en frio, y sobretodo en parao, aunque cogas la maneta de embrague la rueda va a seguir semi-bloqueada hasta que gire un rato.

Eso que haces con la mano es la holgura muerta del empujador, cuando te hace tope es cuando empieza a pillar para embragar, asi que arrima la maneta y luego dale cuando este mas duro (desde la maneta, a mano imposibol) y funcionandooo


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

jajajaja me esperaba alguna tonteria pero no se me ocurria XD,
PD:este es el primer motor con embrague al primario que tengo... jeje

Graciassss


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad