Foro de motocross

No arranca IMR 140(...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

No arranca IMR 140(yx)

15 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
42 Visitas
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

Bueno chicos pues despues de hacerle el reglaje de valvulas al yx porque no arrancaba consegui que arrancase pero al apretar la tapita de la valvula de escape se me partio un tornillo y tuve que desmontar la culata para sacarlo.

Despues de sacarlo vuelvo a montar la culata sin que el piñon perdiera el paso de la cadena y todo eso, hago coincidir las marcas del piñon con las del carter con el piston en PMS y cuando le doy a la pata para arrancarla la moto SI tiene compresion e hizo el primero intento de brum pero no aguanto el ralenti y se apago, a partir de ese momento la moto no hace ni el intento (con aire y sin aire)y me empapa el filtro de gasofa.

PD: el embrague tampoco me funciona ahora q raro.. y tambien he notado que las valvulas se mueven aunque no coincidan las marcas del piñon y carter.

A ver si me podeis echar una manita porque no se me ocurre nada.
Gracias


   
Citar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 903
 

Buenas, soy nuevo en el foro 😀

el yx de la 140 basica la verdad no me gusta nada porque a diferencia de el de la PRO este esta fabricado en china (cosa que las gente se piensa que por ser YX son mismo motor i se quibocan). pues nada yo creo que la moto si va bien pero despues de los reglajes tienes que insistir un poco en prencipio te tendria que arrancar pero tomatelo con calma porque estos motores es lo que tienen son bastante buenos pero un poco raros, yo tngo la imr 140 pro i me cuesta mas arrancar el motor el caliente que en frio..xD

pues nada insiste estate un rato ai dale que te pego i si ves que hace bien la compresion i todo tendria que ir i a mas escucharias como la moto digasemos que ''lucha'' para enchegarse.

un saludo i suerte:D


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Buenas, soy nuevo en el foro 😀

el yx de la 140 basica la verdad no me gusta nada porque a diferencia de el de la PRO este esta fabricado en china (cosa que las gente se piensa que por ser YX son mismo motor i se quibocan).

Dios mio, de donde sacais semejantes paranoyas?


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

kruz TODOS los yx vienen de china te guste o no 😀

A ver si alguien me ayudaa


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

cruz si sabes algo k los demas desconocemos compartelo y muestranos el camino...k estan exos en benalmadena?t pregunto lo mismo estamos todos flipaos...y k esté exo en china o america no kiere decir k sean malos,es segun lo k pagues...mas dinero mas calidad.scuff amigo,si las marcas coinciden en su sitio,mira si hace chispa y si le yega gasofa al carb.,si es asi tiene k arrancar,lo mismo as inundao cilindro...kita bujia y pegale 4 patadas,suerte


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

jaja sebas me tiene locoOO!!ya llevo 2 meses a 2 velassss...jaja Puede ser factible eso que dices de haber inundado el cilindro ya que el filtro estaba empapado de gasolina


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 903
 

te puedo asegurar que son chinos 😉

los de la pro son normales, aparte de que lo se, el que me vendio la moto me lo dijo

un saludo


   
ResponderCitar
(@bloww)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 128
 

jajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajjajajajajajajajajajajaja
por dios donde hay un moderador por fabor, este foro cada vez va a peor madre mia lo q hay q leer, yo tambien soy chino pero soy weno.


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

me gustaria saber kien es ese ke te lo dijo...... 😀 D D D jijijijiji


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

te puedo asegurar que son chinos 😉

los de la pro son normales, aparte de que lo se, el que me vendio la moto me lo dijo

un saludo

si nadie t dice k no sean chinos alreves........TODOS SON CHINOS!!!!! y tu mismo lo estas diciendo....el k t VENDIO LA MOTO jsjajajajajajajajajj lo dixo los yx estan exos en galicia al lao d la frontera con portugal jajajajajj tio no t creas todo lo k t cuentan,y sino dime donde estan exos esos yx "especiales" k yo tmb tngo uno especial en mi x4pro....tan especial k no tngo 2ª....y este no es el tema de este post.....scuff dale caña a esa pata 😆
pd: cuidao con lo k dices k se puede malinterpretar y luego se m pone celosa la parienta jajaja
jaja sebas me tiene locoOO!!ya llevo 2 meses a 2 velassss. 😈


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

PUes la ultima hora de mi moto es que la he vaciado de aceite y he comprobado si la valvula de escape tambien tenia holgura como la de admision cuando le daba vueltas al plato magnetico... y el resultado es que la unica q ha perdido todo el reglaje es la de admision confio en que sea eso solo.

PD: sebas saque tambien la bujia y di unas patadas a ver si estaba inundada de gasofa pero no y de paso comprobe con un destornillador si el piston estaba en PMS cuando las "marcas" coincidian, parece q esta todo correcto.

Mñna cuando le haga el reglaje mas y mejor!


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

ARRANCOO, problema en la valvula de admision que perdio el reglaje-

Gracias


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Menosmal, ai que revisar bien todas estas cosillas... siempre suele ser sota,caballo,rey, no sale de ai


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

me alegro por ti compi,me imaginaba que podria ser de eso y me alegro que ya esté solucionado,ahora ya sabes lo que tienes que hacer no¿' darle cañaaaaaaaaaaa jeje hasta que se vuelva a partir!! que para eso estan 😆 saludos


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

me alegro por ti compi,me imaginaba que podria ser de eso y me alegro que ya esté solucionado,ahora ya sabes lo que tienes que hacer no¿' darle cañaaaaaaaaaaa jeje hasta que se vuelva a partir!! que para eso estan 😆 saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad