Foro de motocross

Opiniones AGB 30 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Opiniones AGB 30 250cc

139 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
379 Visitas
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

y de mantenimiento como va? gasolina 95 o 98? el aceite cada cuanto se le cambia aprox?


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

y de mantenimiento como va? gasolina 95 o 98? el aceite cada cuanto se le cambia aprox?


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

la carrera de santa ursula es de pitmotard.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

ok, yo suelo ir a las del poligono de san jeronimo


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

si no me an engañado la semana que viene es en el poligono de san jeronimo tambien.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

si no me an engañado la semana que viene es en el poligono de san jeronimo tambien.

ok, aunque las carreras son muy pesadas hay que estar ahi mucho tiempo a ver pasar a todas las categorias.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

mas opiniones?


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 419
 

mi opinion
yo no me gastaria los casi 1000 € en esa "moto"
nose exactamente para ke tienes pensao usarla pero creo ke hay opciones mas fiables por el mismo precio
pero es solo una opinion


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

mi opinion
yo no me gastaria los casi 1000 € en esa "moto"
nose exactamente para ke tienes pensao usarla pero creo ke hay opciones mas fiables por el mismo precio
pero es solo una opinion

yo con la cabeza fria tampoco los gastaria, pero es que el tiempo libre...


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 419
 

aunke seas alto una mid-size te venía bien seguro
pienso que antes de comprar nada mires unos videos por youtube, te leas unos cuantos posts y veras como se te aclaran las ideas de loke kieres
espero ayudarte, 1abrazo


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

aunke seas alto una mid-size te venía bien seguro
pienso que antes de comprar nada mires unos videos por youtube, te leas unos cuantos posts y veras como se te aclaran las ideas de loke kieres
espero ayudarte, 1abrazo

si, son mas baratas, pero pienso que el pedazo motor que tiene la agb 30 y si me compro una mid size me estare perdiendo un monton de prestaciones de la agb...:( en resumen tengo miedo a que comprandome otra me quede "corto"


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 419
 

ke no, de este tema se ha hablado en el foro muchas veces, las prestaciones y todas las sensaciones ke dices las vas a perder con la agb, no con otras, ke no te engañe la apariencia ni ke sea 250cc, dejate aconsejar y escuxa opiniones si es lo ke kieres
haz una cosa, metete en el buscador del foro y busca agb 30 250cc o orion 30 250cc y lee los posts de gente ke las ha probado, asi te convenceras


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

ke no, de este tema se ha hablado en el foro muchas veces, las prestaciones y todas las sensaciones ke dices las vas a perder con la agb, no con otras, ke no te engañe la apariencia ni ke sea 250cc, dejate aconsejar y escuxa opiniones si es lo ke kieres
haz una cosa, metete en el buscador del foro y busca agb 30 250cc o orion 30 250cc y lee los posts de gente ke las ha probado, asi te convenceras

ok, te hablo desde la ignorancia y mi idea preconcebida de que un 150 es mucho peor que un 250 y que no son comparables aunque se que no es verdad me cuesta creer lo contrario... 🙄


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 419
 

tu mismo, compratela y me dices, para ké pides opinion si estas convencido?
tu crees ke yo gano algo exando pestes de la agb30?
me la ... lo ke hagas, solo kiero ayudar a gente ke como yo se dejo llevar por la apariencia y no por los consejos
tu mismo amigo


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

tu mismo, compratela y me dices, para ké pides opinion si estas convencido?
tu crees ke yo gano algo exando pestes de la agb30?
me la ... lo ke hagas, solo kiero ayudar a gente ke como yo se dejo llevar por la apariencia y no por los consejos
tu mismo amigo

vaya tampoco digo que este convencido. de todas formas me gustaria saber vuestras experiencias de la agb comparada con las pit bike normales (si la agb es mejor en circuito hace mejores tiempos, etc...)


   
ResponderCitar
Página 2 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad