Foro de motocross

Opiniones AGB 30 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Opiniones AGB 30 250cc

139 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
543 Visitas
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 224
 

la agb 30 no sirve para circuito yo mismo las paso con mi 110 van muy flojas y casi no se lebantan del suelo y en pit motard son muy pesadas y tienen las ruedas muy grandes solo sirven para algun paseo o para caminos si te la comprar seguramente te desepciona mucha gente se la compra por el motor 250 pero casi todo el mundo que se la compra acaba desepcionado tamien depende de pa que la kieras bueno has lo que creas
saludos¡¡


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 767
 

hola tu veras si te quieres comprar la agb, pero es un trasto, yo la ke te recomiendo ke es impresionante la imr x4r con el motor yx 150


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

hola tu veras si te quieres comprar la agb, pero es un trasto, yo la ke te recomiendo ke es impresionante la imr x4r con el motor yx 150

y cuanto cuesta esa pit?


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 767
 

1350 euros entra en la pagina de impormotor y la veras, es tamaño miz sice y esa moto en cuanto la pruebes no la vas a soltar


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

si, mirare tambien la x4 150.

aclaro que yo no la quiero para correr ni nada parecido. solo para "pasear" y a fondo pues ire pocas veces...


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 767
 

ya eso es lo ke decimos todos, pero ya veras como la vas a acabar dando caña y te va a gustar el tiro ke tiene


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

ya eso es lo ke decimos todos, pero ya veras como la vas a acabar dando caña y te va a gustar el tiro ke tiene

ya la imr me parece mas cara y son practicamente iguales en prestaciones y tal


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

ya eso es lo ke decimos todos, pero ya veras como la vas a acabar dando caña y te va a gustar el tiro ke tiene

ya la imr me parece mas cara y son practicamente iguales en prestaciones y tal


   
ResponderCitar
(@lukun)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
 

Buenas

Haz caso a lo que te dicen, y mírate una tipo pit bike/mid size, pero no te vayas a las tipo agb 30 (no son pit bike/mid size), aunque lo de la cilindrada puede llamar la atención.
Al comprar esa moto, ni obtienes una moto grande, ni obtienes una pit, y si empiezas a rodar con gente que van con pit/mid, te sentirás fuera de lugar y no te lo pasarás como ellos. Y si vas con gente que lleve motos grandes, te quedarás corto y tampoco estarás a la altura.

Si el asunto de querer comprar esta moto, es para comprar una moto grande a poco precio, creo que haces una mala inversión. Y si la compras para tener una pit bike mas potente y alta que el resto, creo que también haces una mala inversión, porque estás pagando por una moto que no es una pit bike y que rodeado de pit bikes te sentirás como pez fuera del agua.

Además con las pit bike/mid size y los motores que hay hoy en día, si usas la moto para lo que es, no te va a faltar motor para nada. Y con el tipo agb30, en el caso de engancharte, no podrás participar en carreras de pit bike/mid size.

Bueno eso es todo. Suerte con la compra.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

Buenas

Haz caso a lo que te dicen, y mírate una tipo pit bike/mid size, pero no te vayas a las tipo agb 30 (no son pit bike/mid size), aunque lo de la cilindrada puede llamar la atención.
Al comprar esa moto, ni obtienes una moto grande, ni obtienes una pit, y si empiezas a rodar con gente que van con pit/mid, te sentirás fuera de lugar y no te lo pasarás como ellos. Y si vas con gente que lleve motos grandes, te quedarás corto y tampoco estarás a la altura.

Si el asunto de querer comprar esta moto, es para comprar una moto grande a poco precio, creo que haces una mala inversión. Y si la compras para tener una pit bike mas potente y alta que el resto, creo que también haces una mala inversión, porque estás pagando por una moto que no es una pit bike y que rodeado de pit bikes te sentirás como pez fuera del agua.

Además con las pit bike/mid size y los motores que hay hoy en día, si usas la moto para lo que es, no te va a faltar motor para nada. Y con el tipo agb30, en el caso de engancharte, no podrás participar en carreras de pit bike/mid size.

Bueno eso es todo. Suerte con la compra.

Un saludo

gracias por el comentario, pero dejando de lado el tema si es una pit bike, moto grande o lo que sea...me refiero comparada con las demas pits que sean rivales, espero que se me entienda


   
ResponderCitar
(@lukun)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
 

gracias por el comentario, pero dejando de lado el tema si es una pit bike, moto grande o lo que sea...me refiero comparada con las demas pits que sean rivales, espero que se me entienda

Buenas, comparado con las pits(aunque insisto que no es una pit),que sean rivales? Me parece que la unica que hay o había que pueda rivalizar con la agb 30 es la humer, no porque las pit no sean rivales de la agb30 sino porque no se puede comparar un tipo con el otro, cada uno es lo que es. Es como comparar una moto de enduro con una moto de trail, cual es mejor?, ninguna, cada una es lo que es.

Bueno eso, que no se si me explico, jejej, me estoy liando yo. Espero que vaya bien, y compres lo que compres ya verás que te lo psarás como un enano

saludos


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

gracias por el comentario, pero dejando de lado el tema si es una pit bike, moto grande o lo que sea...me refiero comparada con las demas pits que sean rivales, espero que se me entienda

Buenas, comparado con las pits(aunque insisto que no es una pit),que sean rivales? Me parece que la unica que hay o había que pueda rivalizar con la agb 30 es la humer, no porque las pit no sean rivales de la agb30 sino porque no se puede comparar un tipo con el otro, cada uno es lo que es. Es como comparar una moto de enduro con una moto de trail, cual es mejor?, ninguna, cada una es lo que es.

Bueno eso, que no se si me explico, jejej, me estoy liando yo. Espero que vaya bien, y compres lo que compres ya verás que te lo psarás como un enano

saludos

eso si es seguro. tambien pienso que los casi 100cc que le saca la agb a la imr se tienen que notar no??


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

No se notan en absoluto, ni a la imr ni a cualquier motor horizontal un poco potente... los 250 verticales son muy perezosos.... con una moto que pesa increible, por lo tanto no anda lo que deberia ni por asomo


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

No se notan en absoluto, ni a la imr ni a cualquier motor horizontal un poco potente... los 250 verticales son muy perezosos.... con una moto que pesa increible, por lo tanto no anda lo que deberia ni por asomo

ok, pues ya mirare con calma cual me compro gracias a todos


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 224
 

eligas la que eligas suerte con la conpra
saludos¡¡


   
ResponderCitar
Página 3 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad