Foro de motocross

opiniones sobre thu...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

opiniones sobre thumpstar 125

15 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
30 Visitas
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
Topic starter  

pues eso ke el topo sta vendiendo una thump por 1000 euros y tiene una pinta increible pero claro no stoy mu puesto en el tema y me gustaria ke los entendios en pit pos me dijeseis ketal es esta moto xasis etc,,, la quiero para mini sx y para saltar en una rampita aver si me sale rentable piyarme ese pepino o comprarme nueva la IMR SDG 145 ALU

[url= :hcjs01a1]


   
Citar
 SiKo
(@siko)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 156
 

yo kreo k ta mu bn


   
ResponderCitar
 SiKo
(@siko)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 156
 

yo kreo k ta mu bn


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
Topic starter  

gracias por la respuesta aver si se animan los pros estos de la mecanica de las pits BLADERRRRRRRRRRRRRRRRR and company los canarios pit bikers xD exadme unamano hombre


   
ResponderCitar
 oki
(@oki)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 158
 

eso eso k diga algo el SUPER MECANICO (bladder)


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Pues no esta mal, hombre son 1000€ que ya tienes modelos nuevos, aunque esa moto tiene calidad, lo que pasa que el motor sera 125 supongo que hoy por hoy se queda corto y las llantas 10 parecen... piensatelo


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
Topic starter  

tu kual elegirias entre esas dos bladder la thump o la IMR sdg 145 alu


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

hola twitch,mi opinion tio es ke es un poko chikitina y ya hay modelos mas granditos,sobre todo las ruedas 12-12 ke son chicas pa mi gusto eh? ahora...tu eres el ke eliges y si te gusta mandale pa"lante,y si no...te aconsejo una x4,no tiene na ke ver con eso,piensatelooooo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Hombre tio es como todo una moto nueva es nueva ejeje.. pero bueno la otra no esta mal


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
Topic starter  

muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas mas o menos lo tengo decidido pero aver si el topo me la enseña el sabado o cuando sea y ya me decido del todo de todas formas sta semana voy a exarle un vistazo a las imr


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 767
 

twitch ke escape lleva esa la moto esa de la foto? porke tiene buena pinta


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas mas o menos lo tengo decidido pero aver si el topo me la enseña el sabado o cuando sea y ya me decido del todo de todas formas sta semana voy a exarle un vistazo a las imr

Ten en cuenta que la pit es casi una replica de las crf en tamaño, pruebala primero, de lo demas la moto es una pasada.


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
Topic starter  

pit biker el escape kreo ke es un dep o algo asi me dijo el topo ahor amismo no recuerdo y na aqui ando rayao ke nose ke hacer xD estoy entre la IMR ALU SDG 145 Y esta pero eske nose ke ase xD ke llantas lleva la imr alguien lo sabe??? y con la thump mep odria defender relativamente bieN en un minisx¿?¿


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

12 detrás y 14 delante.

Yo.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

hola te recomiendo estas van bastante mejor un saludo.

http://www.workzparts.com/default.asp?c ... subcat=108

http://www.geecobikes.be/main.php

http://www.gunshot.fr/maine.html

http://www.sport-toys.it/index.htm

te las e puesto por orden de calidad precio los componentes bastante mejores un saludo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad