Foro de motocross

para que modalida m...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

para que modalida me recomendais la sp 145

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
Topic starter  

hola xavales para que modalidad me recomendais la sp 145 (IMR SDG PRO 145) es que si me la compro d supermotard es para toda la vida y de cross tambien es para toda la vida a si que... no se para que modalidad cojermela

saludosss


   
Citar
(@carlitos47)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 78
 

mira maxo yo tengo la sp kon rotor y bobina para cross y va de auntentiko lujo... azme kaso xro weno haz lo k kieras mira k vas a acer mas... cross o circuito de asfalto...jeje yo mil veces mas cross...


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Yo pa cross prefiero los chasis d aluminio, pero no tendras problema tampoco con el chromoly.. nose...

Eso si, prefiero la fastace a la marzocchi pa cross, y el modelo de imr de aluminio viene con marzocchi


   
ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
Topic starter  

si no la compran la moto que quiero antes que yo como viene d sm voy a fundir los batlax bt 601 cuando esten para tirar que no los kiera nadie me guardo las llantas d sm y le monto el kit d cross por que las llantas d sm siempre vienen bien jejejeje

saluos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad