Foro de motocross

rebel master tonado...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

rebel master tonado 140 ¿?

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
26 Visitas
 paco
(@pako250sx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 126
Topic starter  

hola ¿que opinais de una rebel master tornado de 140cc por 995€?¿esta bien de precio? estoy buscando algo "varato" xq no tengo suficiente dinero para pillarme una de cross y creo que con una de estas me vasta para pasar el rato ¿ que opinais? un saludo y gracias

Attachments:

   
Citar
(@rubio13)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 148
 

Buenas tio!
mira sinceramente ( desde mi opinion claro) creo que pro ese dinero tienes algo de un poco mas de calidad como por ejemplo la nueva imr x4 pro de 150cc por 900 euros y si queres la version algo mas barata , igual en todo menos en el motor que este es de 140cc por 775 euros, si te interesan avisame y te dgo paginas y tal
un saludo y espero avrte alludado! 🙂


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 903
 

Rubio13 escribió:

Buenas tio!
mira sinceramente ( desde mi opinion claro) creo que pro ese dinero tienes algo de un poco mas de calidad como por ejemplo la nueva imr x4 pro de 150cc por 900 euros y si queres la version algo mas barata , igual en todo menos en el motor que este es de 140cc por 775 euros, si te interesan avisame y te dgo paginas y tal
un saludo y espero avrte alludado! 🙂

+1

resumiendo: no son malas pero relación calidad-precio no me gustan nada..

saludos!


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 903
 

Rubio13 escribió:

Buenas tio!
mira sinceramente ( desde mi opinion claro) creo que pro ese dinero tienes algo de un poco mas de calidad como por ejemplo la nueva imr x4 pro de 150cc por 900 euros y si queres la version algo mas barata , igual en todo menos en el motor que este es de 140cc por 775 euros, si te interesan avisame y te dgo paginas y tal
un saludo y espero avrte alludado! 🙂

+1

resumiendo: no son malas pero relación calidad-precio no me gustan nada..

saludos!


   
ResponderCitar
(@rubio13)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 148
 

ombre nose, yo tengo una imr x4 pro del año pasado y , ombre no el doi muchisima caña ya que stoi aprendendo xro demomento aguanta bien.. aunque si es verda que me ubiera gstado esperar y pilarme algo mejor!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad