Foro de motocross

REBEL MASTER Tornad...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

REBEL MASTER Tornado 140

43 Respuestas
16 Usuarios
0 Me gustas
103 Visitas
(@anete)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

lo que gana con esto es engañar a todo el mundo. porque otra explicacion.... no queda


   
ResponderCitar
 Paco
(@rebel-master)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 24
Topic starter  

Hola, scuff.
No, no soy sevimotor.
La marca REBEL MASTER no es de sevimotor, aunque la comercializa.
La moto tampoco es la misma que la IMR, ya lo expliqué antes.
De modo que espero que no haya más duda al respecto.

Si no hay que publicar fotos, encantado.
Sólo se tiene que pronunciar el moderador al respecto y borraré todas las fotos después de que lo hagan los demás.

Eso si, si en un foro de pit bikes os molesta que os muestren las motos que son la afición que os unen, tampoco hay ningún problema, pero no lo entiendo.
Aunque, como siempre suele pasar, el que más llora es el que más ruido hace, y es al que menos hay que tener en cuenta.

Yo mismo soy lector del foro, y me gusta ver modelos nuevos de vez en cuando. Lo contrario creo que no tendría sentido.

A mi tanto me da borrarlas o no. Si no se puede, no se puede. No pienso basar mis ventas en un foro, sino hacer uso de él como lo que es, un foro para publicar temas relacionados, en este caso mi propia marca.
Podéis creerme o no, pero de aquí no espero sacar muchas ventas, de aquí no se va a levantar mi negocio, puesto que aquí lo normal es que todo el mundo tenga su moto.

Me gustaría que se pronunciase el moderador.

Añete, gracias por tus palabras. Son tu mejor presentación.


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 180
 

yo cada vez que leo que si esta moto es copia de imr me duele el estomago,

imr amigos es copia de otras pit bikes o pensais que diseñada por imr

hoy dia todas son iguales o parecidas cada uno que compre la que quiera pero que no diga que es copiada cuando no es asi.

ademas imr copio lo de x4 de la pister y sus ultimas motos son copias de las pister pro, si no fijaros bien y no hablar por hablar


   
ResponderCitar
(@basilio)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 3
 

Buenos dias
Cada uno que diga lo que quiera, pero ya las tenemos en motos basilio y no me esperaba una motos asi
El que pasa por la tienda se queda mirando o entra o entra y pregunta, a mi me parecen buenas motos y que tendran ventas
quien quiera ya puede venir a verlas en motos basilio en palma de mallorca
los que sois de aqui ya sabeis quienes somos y donde estamos
saludos en V


   
ResponderCitar
(@basilio)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 3
 

Buenos dias
Cada uno que diga lo que quiera, pero ya las tenemos en motos basilio y no me esperaba una motos asi
El que pasa por la tienda se queda mirando o entra o entra y pregunta, a mi me parecen buenas motos y que tendran ventas
quien quiera ya puede venir a verlas en motos basilio en palma de mallorca
los que sois de aqui ya sabeis quienes somos y donde estamos
saludos en V


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

ninguna es copia de ninguna pero eske estais ciegos o ke, las pit bikes son todas las mismas motos pero con diferentes pegatinas y fuera y el ke no se entere es deficiente,

encuanto a lo de hacer publicidad aki lo veo de rastreros y de gente poco seria y no kiero poner ejemplos de otras tiendas las cuales hacen su publicidad aki y no se como os pueden comprar cosas la gente jajaja sois unos engañabobos

y a los ke kerais comprar una pit bike no compreis a ninguna tienducha de estas por ke por ejemplo si kereis comprar una imr os meteis en la pagina de imr racing y se las pedis a ellos directamente ke asi se las compre yo a mi hermano y me salieron mucho mas baratas por ke pagar lo ke piden en las tiendas por una moto de estas es un robo

un saludo


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

ninguna es copia de ninguna pero eske estais ciegos o ke, las pit bikes son todas las mismas motos pero con diferentes pegatinas y fuera y el ke no se entere es deficiente,

encuanto a lo de hacer publicidad aki lo veo de rastreros y de gente poco seria y no kiero poner ejemplos de otras tiendas las cuales hacen su publicidad aki y no se como os pueden comprar cosas la gente jajaja sois unos engañabobos

y a los ke kerais comprar una pit bike no compreis a ninguna tienducha de estas por ke por ejemplo si kereis comprar una imr os meteis en la pagina de imr racing y se las pedis a ellos directamente ke asi se las compre yo a mi hermano y me salieron mucho mas baratas por ke pagar lo ke piden en las tiendas por una moto de estas es un robo

un saludo


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

si kereis comprar una imr os meteis en la pagina de imr racing y se las pedis a ellos directamente jejeje me quedo flipao.jaja y quien te cres que son los de imr racing tio??'sino impormotor jejej.
Dile a tu hermano pequeño que se pase por el foro que es al que le gusta las pit bike y seguro se espresa mejor que tu.


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

yo me la parto!!!.......el ke no sabe, es como el ke no ve!!!!


   
ResponderCitar
(@basilio)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 3
 

-e


   
ResponderCitar
 Paco
(@rebel-master)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 24
Topic starter  

Por lo que leo todos estamos interesados en que se pronuncie el moderador para saber si en un foro de pit bikes podemos colgar fotos de pit bikes o no.

Al menos aunque lo que se haga no sea del agrado de todos, así sabremos a qué atenernos y con un poco de suerte dejaremos de recibir y leer insultos y descalificaciones.
Eso no merece atención, pero cada uno se muestra como es.
"Reconocerás al asno porque no habla, sino que rebuzna"

Moderadoooor?
Qué hacemoooos?
Todos moros o todos cristianooos???


   
ResponderCitar
(@anete)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

asi no vendes motos... metiendote con los posibles clientes. solo digo esto que no tiene nada malo.


   
ResponderCitar
(@gobo)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 117
 

vamos a ver gente, por que no usamos este foro para lo que se supone que es, compartir nuestra aficion comun, a mi no me molesta que se anuncia tal o cual marca, y menos cuando lo hacen con respeto y educacion como lo ha hecho rebel, es mas yo creo que es positivo que aparezcan nuevas marcas o importadores, al final solo perduraran las tiendas que den servicio y calidad a sus clientes independientemente a su precio, y la competencia solo ayuda al cliente no lo olvideis, lo que si me gustaria es que los moderadores estuviesen mas atentos a una serie de indeseables que pueblan este foro que lo unico que buscan es fastidiar sin mas un saludo, y deciros que esoty disponible para charlar de pits cuando querais pero no de otras sandeces, al que no le gusten las pits que vaya a descargarse pelis guarras o algo


   
ResponderCitar
(@gobo)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 117
 

vamos a ver gente, por que no usamos este foro para lo que se supone que es, compartir nuestra aficion comun, a mi no me molesta que se anuncia tal o cual marca, y menos cuando lo hacen con respeto y educacion como lo ha hecho rebel, es mas yo creo que es positivo que aparezcan nuevas marcas o importadores, al final solo perduraran las tiendas que den servicio y calidad a sus clientes independientemente a su precio, y la competencia solo ayuda al cliente no lo olvideis, lo que si me gustaria es que los moderadores estuviesen mas atentos a una serie de indeseables que pueblan este foro que lo unico que buscan es fastidiar sin mas un saludo, y deciros que esoty disponible para charlar de pits cuando querais pero no de otras sandeces, al que no le gusten las pits que vaya a descargarse pelis guarras o algo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

El moderador estaba de vacaciones sin internet... a veces ai que desconectar de muchas cosas.

Estos posts no nos aportan nada mas que polémica, lo cerraré luego.


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad